L

Lleu

El significado de Lleu es "Luz; justo ". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Lizzie

El significado de Lizzie tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Lizzie son: significado hebreo: Mi…

Liziuzayani

El significado de Liziuzayani es "Dile a alguien". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Lizina

El significado de Lizina es "Suave; Consagrado a Dios ". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de…

Lizette

El significado de Lizette tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Lizette son: significado hebreo: Mi…

Lizeth

El significado de Lizeth tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Lizeth son: significado hebreo: Mi…

Lizbeth

El significado de Lizbeth tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Lizbeth son: significado americano: consagrado…

Liza

El significado de Liza tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Liza son: significado hebreo: Mi…

Liz

El significado de Liz tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Liz son: significado hebreo: Mi…

Lixue

El significado de Lixue es "Hermosa Nieve". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre…