P

Parjanya

El significado de Parjanya tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Parjanya son: significado sánscrito: el…

Parijat

El significado de Parijat tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Parijat son: significado sánscrito: el…

Parjany

El significado de Parjany tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Parjany son: significado sánscrito: Dios…

Parisa

El significado de Parisa es "Spritely; como un hada ". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de…

Paricheher

El significado de Paricheher es "Hada". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre que…

Pari

El significado de Pari es "Hada". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre que…

Paresh

El significado de Paresh tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Paresh son: significado sánscrito: Señor…

Paratpara

El significado de Paratpara tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Paratpara son: significado sánscrito: más…

Priyanka

El significado de Priyanka es "Hermoso símbolo". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre…

Pyrrhus

El significado de Pirro es "Llama de color rojo; Llamas ". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado…