Saltar al contenido

Marly Origen y Significado

Marly

Marly es un nombre de descendencia griega, el cual se entiende o logra traducirse como ‘’Agradable bosque’’ muchas personas, debido a su etimología, suelen llamar a sus hijas ‘’Marly Aurora’’ debido a que, es la luz de vida de muchas personas.

En algunos países, este nombre es unisex, pero suele escucharse mucho más en mujeres que hombres.

Actualmente, es bastante común a nivel mundial, incluso se ha vuelto uno de los nombres populares para niña este 2020.

Normalmente, en los países donde más se encuentran niñas o mujeres llamadas así, es en: Estados Unidos de América, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suiza.

Origen del nombre de Marly

Inicialmente ya te hemos hablado un poco acerca de este nombre, respecto a su origen únicamente sabemos que es de descendencia griega.

No ha tenido una trayectoria lo suficientemente larga para poder tener una historia de origen. No obstante, a ello, si te parece una buena opción para colocarme como nombre de recién nacida, pues ¡No lo pienses 2 veces!

En NombresparaNiña te ofrecemos un muy largo recorrido de nombres, orígenes y significados, ya únicamente queda en que sepas elegir la mejor combinación para tu bebé en camino.

Significado del nombre de Marly

Marly es una persona catalogada como ‘’Muy romántica’’ así como ella es detallista, le encanta que también lo sean con ella.

Siempre esta al pendiente de las necesidades de sus personas, pero más aún cuando se trata de una pareja amorosa o sus hijos.

Una de las cualidades mas notorias en estas chicas, es la responsabilidad. Siempre se esmera en sobresalir ante cualquier actividad, por ende, en su trabajo o colegio es una de las más apreciadas por todos.

Habitualmente, siempre se ofrece como voluntaria para ayudar a quien más lo necesite. Gracias a su personalidad alfa, es siempre la que lleva el mando de todo en su hogar o responsabilidad de trabajo.

Aunque no tenga una persona santoral muy antigua, siempre se les homenajea los 8 de julio de cada año.

¿Cómo se describiría a estas mujeres? El numero de las 6 están relacionado al amor y los detalles.

Marly

Hasta el momento no tenemos un registro como tal de grandes celebridades o personas que hayan marcado historia con este nombre.

Una de las ventajas de este nombre, es el hecho de que se pueden combinar fácilmente con cualquier otro.

Esperamos serte de gran ayuda durante todo este proceso.