¿Estás buscando el nombre perfecto para tu bebé? Elegir uno que sea adecuado para los niños es una ardua tarea, pero se puede simplificar si exploramos las diferentes opciones que tenemos a disposición. No necesariamente estamos obligados a encontrar los nombres más exóticos, raros y en las lenguas más desconocidas; solo basta con que más que pensar en nuestros gustos, tomemos en cuenta lo que posiblemente le gustaría a ese pequeño cuando esté más grande; seguramente optar por los nombres que poseen niños que de algún modo han alcanzado la fama será algo que más adelante te agradecerá. 

David Lucca

Este es el nombre que lleva el hijo mayor del futbolista brasileño Neymar Jr. Es una combinación muy singular une a David de origen hebreo cuyo significado es “el querido y amado” y Lucca de origen Italiano que hace referencia a una ciudad del mismo lugar. 

Milan

Ha sido uno de los nombres que se ha viralizado a nivel mundial desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron que ese sería el nombre de su primer bebé. Este es de origen eslavo y significa “querido”.

Matteo

Matteo es un niño que desde su nacimiento ha ganado mucha fama, pues se trata del hijo de David Bisbal. Es un nombre perfecto para varón y variante Italiana de Matthaeus cuyo origen es Latín y significa “regalo de Dios”.

Aleph

Es el peculiar nombre que la actriz de cine Natalie Portman le dio a su primer hijo. Este en realidad es el nombre que lleva la primera de las consonantes en el alfabeto hebreo. 

Martin

Su origen es latín y tiene relación con el Dios Marte, pues significa “aquel que está consagrado a Marte”. Este es el nombre que el Futbolista español Iker Casillas le ha dado a su primer hijo. 

Leave a comment