Saltar al contenido

Nombres para niñas inspirados en piedras preciosas

Piedras Preciosas

Buscar un nombre para niña puede ser una tarea muy agotadora, ya que no sabemos cual combinación es la mejor, o simplemente si el significado es el correcto según nuestras exigencias.

Todos tienen gustos diferentes, por ello, hemos pensado en nuestro público y traemos variedad de nombres pensados en el origen que las personas desean.

En este tema, los nombres de piedras preciosas o joyas naturales pueden resultar una muy buena opción.

¡Todas las niñas tendrán una personalidad única! Así que ten en cuenta un poco del significado que le será atribuido.

Contamos con otros nombres de piedras preciosas, si te interesa conocerlos solo debes hacer clic aquí.

1.     Onix:

Puede parecer uno de los nombres para bebé más raros, pero al mismo tiempo Onix es un nombre para niña muy original.

Este ha nacido en base a la hermosa piedra Onix, originalmente se entiende que ‘’Es aquella guardiana de la luz divina’’ y ante cada padre, un hijo es la luz de sus ojos.

Si te interesa conocer sobre su personalidad, podemos dejar en claro que es una mujer muy segura de sí misma, con la valentía y fuerza de salir adelante totalmente sola.

2.     Ágata:

Es una piedra muy poco conocida griega, la cual ha sido proveniente del río Achates (Muy cercano a silicio).

No se conoce su figura en bruto, solo aquellas personas que la encuentran o la ven, suelen mencionar que parece un gran tronco de madera con forma de cuarzo.

3.     Marfil:

Si buscas nombres para niñas preciosas, pues Marfil es el indicado. De cierta manera se entendería como ‘’Hueso de elefante’’ aunque identifica a las artistas, especialmente aquellas que tienen el don de tallar lo que deseen.

4.     Topacio:

Estamos llegando al final de otro set de nombres para niña relacionados a piedras preciosas. Respecto a Topacio, es un tipo de roca pequeña que únicamente se encuentra en el mar rojo.

No se sabe nada acerca de su significado, solo se dice que es totalmente hermosa. Quien encuentre una piedra de Topacio tendrá mucha suerte.