Sí aún no has decido el nombre que quieres que lleve tu hija y buscas la mejor inspiración para encontrarlo, una gran manera es aprovechar los conocimientos e intereses científicos que puedes poseer en diferentes ramas del mundo intelectual, de este modo conseguirás que esta tenga los nombres más hermosos y originales que puedan existir.

Estrella
Proviene del latín Stella y es término utilizado para designar a los cuerpos celestes que se observan desde la superficie terrestre en tamaños sumamente diminutos, estos son capaces de irradiar luz propia. Un ejemplo de estos en nuestra galaxia es el sol.
Luna
Se origina del latín y es la palabra que se usa para hacer referencia al satélite natural de la tierra, visible por nosotros durante los horarios nocturnos.
Urania
Es la musa de la astronomía e hija de Zeus, según la mitología griega viste de azul para representar el color del cielo.
Atenea
Es un nombre que muy pocas mujeres tienen, sin embargo esto no lo hace menos hermoso. Atenea según la mitología griega es la diosa de las ciencias y protectora de atenas.
Minerva
Este es el nombre que le dan en la cultura romana a la diosa de las artes, la guerra y las ciencias. Además era considerada como la protectora de Roma, esta corresponde a la misma diosa Atenea de la mitología griega.
Ada
Así fue conocida una mujer ilustre en el campo de las ciencias y considerada como la primera persona programadora de computadoras. Ada Lovelace hizo grandes aportes en la matemática e informática durante el siglo XVIII.