Saltar al contenido

Nombres y significados de Catar

En muchas ocasiones es escrito únicamente como Qatar, aunque realmente se trata del oficial Estado de Catar.

Se trata de uno de los países árabes más pequeños del momento, de hecho, inicialmente solo iba a ser un estado, pero como tuvo muy buena economía, pues paso a ser un territorio independiente.

Hasta el momento, los datos acerca de la designación del nombre, nos indican que un escritor decidió hacer un primer escrito sobre la región, al cual decidió llamarla como ‘’Catharrei’’, en base a la palabra, muchas  personas dicen que a los habitantes comenzaron a llamarle de la misma forma.

Gracias a este término, es que surgió la nación de Catar (Qatar).  Inicialmente, el nombre del país fue Katr, Kattar y Guttur hasta que finalmente paso a ser solo Catar.

La historia referente al sitio no es algo muy destacable y mucho menos precisa, por lo cual no hacemos mucho hincapié en ella.

Si estás aquí para descubrir nombres de niña originarios de catar, pues perfecto. En breve te indicaremos alias muy lindos a seleccionar.

¿Qué pasa si no me gusta ningún nombre? Si no te gusta ningún nombre, simplemente puedes buscar más nombres de origen en el sitio web.

Nombres para niña de origen Qatar

1.      Abir:

Los nombres originarios de Catar son encontrados de manera más sencilla como ‘’Nombres para niña árabes’’.

Abir es un nombre bastante corto totalmente femenino, el cual suele entenderse como ‘’Fragancia deliciosa’’.

¿Te ha gustado esta elección? De ser así, podemos hacer una investigación mucho más extensa del nombre para niña de Abir.

2.      Basima:

“dama con buenas noticias” ese es su significado, y si la mejor noticia para ti era saber que ibas a tener una niña, pues ya esta, el nombre de Basima es el mejor que puedes tener.

3.      Hana:

Hana es un nombre que surgió en islam, pese a ello, es mucho más usado en Qatar. Lo que se entiende con este seudónimo, es que se trata de ‘’Felicidad’’ o aquella mujer que da felicidad.

4.      Kala:

Kala es uno de los nombres más populares a nivel mundial, gran cantidad de influencers y otras personas populares de la moda.

El nombre de Kala señala a las mujeres de la ‘’Fortaleza’’.

5.      May:

El nombre de May en Catar también es bastante sonado, en el continente.

Datos precisos sobre este nombre no tenemos, así que solo deberás quedarte con saber que es un nombre muy lindo.

Catar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *