Nora es uno de los nombres para niña que posiblemente te parezcan más antiguos, su origen es griego.

No obstante, hay que destacar que desde que surgió ha sido interpretado como ‘’Niña bella como el sol’’

Esta es una de las decisiones más importantes que debes tomar, si estás pensando en cuál sería la mejor opción para tu hija puedes entre nuestro extenso catálogo.

 Hay que destacar que, uno de los países donde es más común escuchar niñas o mujeres llamadas Nora es en Escandinavia.

Descubre nombres para bebés, posiblemente quieras un nombre famoso o que alguna persona conocida lo lleve ¡Nosotros te traemos eso y más!

Historia

El nombre de Nora surgió gracias a Norman, es de origen masculino. Ambos se dieron a causa de los normados de Europa ¿Sabes qué es?

Se trata de los conquistadores de algunas regiones europeas, estos eran vikingos y querían establecer un liderazgo.

Las naciones que lograron conquistas actualmente son conocidas como ‘’Países Escandinavos’’ en base a todo esto surgieron muchas sagas reflejadas a estos luchadores normados.

Durante el comienzo eran inflexibles, pero a medida que iban tomando territorio comenzaron a ser cristianos. No obstante, durante su afán de conquista hicieron que muchas personas tuviesen que irse rápidamente.

Normalmente los ”Normados” se mantuvieron en algunas naciones de Europa, allí es normal encontrar niñas o mujeres llamadas ‘’Nora’’

En caso de que no te guste el nombre, tienes la opción de buscar una derivación del mismo, tales como:

  • Norkis.
  • Norah.
  • Noris.

Y otros más que se te ocurran.

Significado

Las mujeres Nora son totalmente diferentes, ellas en su interior llevan esa fuerza vikinga para salir adelante e innovar. Ten en cuenta que esto es solo en países europeos.

Ten en cuenta que, cuando nos referimos a todas las demás, son mujeres capaces de cambiar su propia realidad hasta lograr cumplir los objetivos deseados. Si tienes algún problema ellas te ayudaran a ver las cosas desde otra perspectiva.

Si piensan buscar trabajo, es fácil que las contraten, tienen muchas habilidades, esto las ayuda a destacarse ante los demás sin tener que opacar a nadie.

Asimismo, no son tan sociables y alegres, tampoco hablan mucho acerca de ellas, son reservadas.

Debes saber que su principal lema es:

‘’Lo que no se dice siempre sale bien’’ Esto es a causa de que, sí cuentan sus objetivos, la envidia de muchas personas le perjudicarán los planes.

Ten cuidado de no preguntarle acerca de sus emociones, esto les molesta un poco.

Norah Jones

Es una cantante y compositora de origen estadounidense, hasta el momento ha ganado 9 premios Grammy, ya que, ha vendido más de 40 millones de discos.

Además de cantante, también es actriz, ha participado en algunas películas haciendo el papel protagonista.

Su éxito comenzó en el año 2000, luego de que realizara un concierto con sus primeras canciones. Cuando comenzó fue una de las más exitosas y jóvenes con gran futuro.

Hay que mencionar, que en varias ocasiones ha colaborado con otros cantantes para hacer que estos tengan un gran éxito en sus discos gracias a su ayuda.

Leave a comment