Saltar al contenido

Origen y significado de Abby

Abby es un nombre de niña muy popular a nivel global; De la misma manera, muchas personas suelen asegurar que se trata del diminutivo de Abigail.

Y si, aunque sea un diminutivo cariñoso, también se han bautizado miles de bebés con este alias.

Normalmente, las niñas que llevan el nombre de Abby siempre van a encontrarse personas que les aseguren que su nombre no es oficial, y que el verdadero debería ser el nombre para niña bíblico de Abigail.

Adicional a ello, otra de las cosas que nos cautivan de este nombre, es que nació en base al otro nombre, del cual se uso ab, “padre” y guilah, “alegría”.

Si tienes dudas acerca del nombre de Abby, puedes encontrar parte de su historia en Abigail, pero no toda, ya que Abby lleva una historia propia.

El número de la suerte para las niñas Abby, es el digito 3 para este 2021. Ten por seguro que al usarlo todo les saldrá de maravilla.

Otro aspecto a tener en cuenta o resaltar, es el hecho de que existen varios nombres que pueden mantener el mismo significado, ya que se ha hecho en base al significado de Abby y Abigail.

Significado de Abby en ingles

El significado más propio del nombre para chica de Abby, se trata de  “alegría de mi padre”.

Habitualmente suele dársele el mismo significado que Abigail, ya que ambos provienen de la biblia, por lo cual seria “da alegría” o “el padre se regocijó”.

Si vemos su significado un poco más allá, solo nos queda decir que son muy emotivas y cuidadosas con sus actividades.

Suelen ser atraídas por lo imposible o aquello que tienen prohibido, de hecho se sienten autoimpuestas a realizar cualquier actividad y luego ir mejorando el potencial dado en dicho momento.

Abby

Abby origen del país

Solo nos queda decir que Abby es un nombre de origen ingles, asimismo, cabe destacar que surgió hace poco tiempo, convirtiéndose en una opción de nombres para niña bastante modernos.

Si te gusta ¡Enhorabuena! No debes pensarlo tanto, ya que si lo haces, luego vas a estar en duda con todos los nombres que te gustaron.

Abby Lee Miller

Popular coreógrafa de origen estadounidense. Se destaco como profesional desde muy joven, cuando tuvo sus primeros inicios dando clases de baile a jóvenes de su localidad.

Con el paso del tiempo mejoro hasta convertirse en una profesional.