Saltar al contenido

Origen y significado de Lilou

Lilou es un nombre para niña que puede ser bastante escuchado en la actualidad, esto es debido a qué de una u otra manera se parece al nombre de la popular serie de Lilo y Stich.

En NombresParaNiñas nos tomamos el tiempo de investigar cada uno de los alias que requieres, con el fin de darte la historia que necesitas al respecto, así sabrás si es la mejor opción para elegirlo o no.

Un detalle que podemos dejar en claro, es que el nombre de princesa recomendado, es igual de popular que Rose, por lo qué no es extraño ni poco conocido.

Significado de Lilou en inglés

El significado o traducción de Lilou es ‘’lirios’’ se trata del nombre de una flor llamativa, la cual se conoce casi en todos los países del mundo.

Hablemos un poco de su personalidad, como es y que desean, asimismo, en que áreas logran desenvolverse un poco más.

De algo que no tenemos duda alguna, es que Lilou es una mujer que se muestra totalmente educada, tiene una manera de hacer que a todos les agrada su actitud.

Siempre respetara la forma de pensar de los demás, por lo que no debes preocuparte de que te haga pasar penas o se meta en problemas por alguna grosería.

Algo en lo que destaca, es en su fuerza interior y exterior, será capaz de realizar casi todo lo que se le pida (Siempre y cuando este a su alcance).

En su vida siempre tenga los objetivos muy claros y bien establecidos, a tal punto que hacen lo posible por llegar a la cima deseada.

En el amor es una apasionada, siempre se entrega totalmente a ese ser que tanto ama, no dudes en que le brindará todo su amor; Algo que destaca, es que es una mujer muy intuitiva.

Lilou origen del país

En cuanto al origen de Lilou es un nombre de origen Francés, el cual no cuenta con una historia como tal, esto es debido a que no hay un personaje muy antiguo que haya sido acentuado de tal manera.

Lilou

Significado de Lilou en ingles

El nombre de Lilou hoy en día no es solo usado como nombre para princesas recién nacidas, sino que también en videojuego, programas e incluso hasta en hombres Europeos.

Recuerda que contamos con otros nombres bastante destacados y conocidos así como Lilou, de manera qué, te quedes con el mejor.