Saltar al contenido

Origen y significado de Mabel

Son muchos los padres que visitan nuestro sitio web en busca de un lindo nombre para niña, ya que nosotros les ofrecemos gran cantidad de opciones.

En este caso, te contamos todo lo que debes saber acerca de Mabel, desde su significado, personalidad y finalmente el origen.

¿Por qué es importante el origen? No a todos les importa saber de dónde nació el nombre, pero muchos padres buscan nombres provenientes específicamente de un sitio.

Para muchos historiadores, Mabel es un nombre dudoso y algo incierto, ya que muchas niñas suelen ir cambiando su personalidad cada año. Adicional a ello, su origen es desconocido, aunque muchos pelean su procedencia.

Significado de Mabel en ingles

Sea cual sea su origen, siempre se ha dicho que el nombre significa “La mujer amada de Dios”. Por ende, es un nombre religioso y a la vez moderno, el cual puede ser usado sin ningún tabú en tu pequeña recién nacida.

Respecto a su personalidad, se dice que es una mujer muy confiada, la cual se desencadena fácilmente con cualquier persona.

Es enemiga de las distancias, puedes ser su amigo, pero si te marchas lejos lo mejor será que se olviden.

Su prioridad más importante, siempre será ella y sus familiares más cercanos; Terceras personas no entraran en su vinculo fraternal aunque lo intenten.

¿Cómo es Mabel en el amor? Son muchas las personas que se hacen esta pregunta; Lo que hemos podido ver hasta el momento, es que es una mujer conflictiva, por lo cual su pareja debe ser muy paciente.

Ella posee como una balanza entre sus responsabilidades y las relaciones sociales, si en algún momento debe dejar caer alguna de estas, pues ten por seguro que serán las relaciones sociales.

No se tiene visión clara de los futuros trabajos que podría tener, pero se estima que son las ciencias y matemáticas.

Ahora ya que sabes cuál es el significado de Mabel en ingles, será momento de conocer su origen.

Mabel origen del país

El nacimiento del nombre de Mabel, se estima que fue del hebreo, mientras que otras personas dicen que surgió en el latín.

Mabel Alabama Pearl McVey

Es popularmente conocida únicamente como ‘’Mabel’’. Se trata de una cantante y compositora de origen británico.

Su crianza fue totalmente casi en España, pero luego de algunos años se traslado hasta Londres (Donde reside actualmente).

No se sabe exactamente de donde es su familia, ya que son desconocidos ante el público.

Mabel