Saltar al contenido

Origen y significado de Melanie

Melanie es un nombre para niña que surgió de Melania, suele ser interpretar a aquellas mujeres de piel morena, o al menos en la antigüedad así era.

El nombre de Melanie puede muchas veces parecer que es un nombre que ingles, pero la verdad es que no es así; para muchas personas este alias para niña es muy curioso.

En NombresParaNiña, te traemos todo referente a este bonito nombre, el cual posee varias variantes pero de forma francesa.

¿Tú te llamas Melanie? Pues de ya poseer el nombre y no conocer absolutamente nada de él, pues nosotros te enseñaremos parte de la información, seguramente cada una de las características de la personalidad ya las debes tener atribuidas.

Significado de Melanie en ingles

Uno de los significados de origen que puede considerarse oficial, es “la hermosa morena”. Son dulces, inteligentes, llenas de carisma, pero sobre todo mucho amor propio y otra gran parte para dar al prójimo.

No son envidiosas ni problemáticas, esto hace que muchas personas quieran conocerla o probablemente ponderarla.

Es difícil llegar a comprenderla, ya que se complica a causa de simples detalles. No le gusta la mentira en ningún aspecto, y cuando siente que alguien le dice una, pues lucha hasta llegar a la verdad y desenmascararlo.

Al mismo tiempo, la vanidad es algo indudable de ella, otro de los detalles, es que será capaz de conquistar a cualquiera con mucha sensualidad, esto ultimo hará que muchas mujeres puedan llegar a mencionarla como ‘’La roba corazones’’.

Uno de los poderes naturales que posee Melanie, es convencer a quien desee para que haga lo que ella quiere, con tan solo una sonrisa ya te habrá hipnotizado.

Melanie en ingles, es un nombre con significados y derivaciones a elegir, lo mejor del caso, es la enorme posibilidad de combinación.

Melanie origen del país

Otro de los significados del nombre de Melanie es ‘’Oscuro – Negro’’ el nombre fue tomado del griego Μελαινα. Incluso su escritura original es bastante linda.

Te aseguro que tu hija será la más hermosa del momento, y completamente la dueña de tu corazón.

Melanie Chisholm

Cantante y compositora de origen británico, su fama surgió gracias a la integración del grupo Spice Girls.

En una última escala realizada, esta chica se encuentra en la posición 3º de las personas más destacadas.

Durante su vida profesional, ha vendido más de 20 millones de discos exitosos.

Melanie