Saltar al contenido

Origen y significado de Zelie

Zelie es otro alias para recién nacida, al menos una de las tantas opciones de las cuales estamos disponiendo hoy  en día.

Recuerda que en NombresParaNiñas nos emociona poder ayudarte con la búsqueda de nombres bonitos para niña, aquellos que se puedan combinar sencillamente con otros.

En el caso de la opción que te sugerimos en este apartado, podemos dejar en claro que se trata de algo especial.

Y quizá digas ¿Todos los nombres son especiales? Pues sí, todos los nombres para niña nos dejan algo especial, y más aún cuando deseamos que sea empleado en nuestras niñas.

En este caso, el nombre debe ser empleado únicamente en niñas.

Significado de Zelie en inglés

Zelie es la típica mujer que suele independizarse de sus padres desde muy corta edad, esto es debido a que tiene mucha ambición desde niña, para ella hacer dinero es un objetivo, el cual siempre tiene en mente y no parará.

Para ella no hay amor perfecto, ya que ninguna persona es capaz de llegar al nivel en el cual ella se encuentra.

Posiblemente debido a ello busca parejas que le llevan muchos años y no pocos, asimismo, es alguien que le gusta estar sola y no andar pidiendo permiso.

Puede que Zelie sea la niña traviesa que busca hacer lo que desea y no lo que terceros le indican, así que se cuidadoso/a con su crianza.

Si alguien logra flechar su corazón, notarán que tiene un cambio profundo, así que pueden intentarlo.

Le encantan las aventuras, así que ella estará expuesta a muchos peligros, por suerte, tiene un ángel protector que la ayuda a salir adelante y no decaer en ningún momento.

¡Zelie nunca andará sola en la vida! La rodean personas que la aman, además de ello, posee fuertes lazos de comunicación entre diversas personas.

Zelie origen del país

Origen y significado de Zelie

El origen de Zelia es mixto, se trata de un nombre que proviene de Bélgica y al mismo tiempo de Francia, puede que te confundas pero realmente es así.

No hay mucho de qué hablar en cuanto a su origen, sino en quien será, o como son las personas hasta el momento (Aquellas que llevan su nombre).

Zelie

Nos encontramos con cantantes, autores, bailarinas e incluso hasta políticas con el nombre de Zelie.

Si hablamos de una sola, no podremos destacar las cualidades de los demás, recuerda que es una opción especial para niñas.