Arábica

Zainab

El significado de Zainab es "Una planta fragante". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Zainabu

El significado de Zainabu es "Una planta fragante". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Zaina

El significado de Zaina es "Hermoso". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre que…

Zaid

El significado de Zaid es "Señor". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre que…

Zaiah

El significado de Zaiah es "Popular, conocido". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre…

Zahraa

El significado de Zahraa es "Brillante; flor". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre…

Zahira

El significado de Zahira es "radiante, deslumbrante". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre…

Zahra

El significado de Zahra es "Brillante; flor". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre…

Zahir

El significado de Zahir es "Brillante, floreciente". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre…

Zahiya

El significado de Zahiya es "Hermoso, de cara brillante". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que…