Coreano

Young-Nam

El significado de Young-Nam es "Prosperidad; eterno y sur ". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de…

Young Soo

El significado de Young Soo es "Prosperidad; excelencia". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Young Min

El significado de Young Min es "Prosperidad, eternidad e inteligencia". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de…

Young Mi

El significado de Young Mi es "Prosperidad; eterna y bella ". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado…

Young Jae

El significado de Young Jae es "Prosperidad; eterno y respeto ". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado…

Young Ja

El significado de Young Ja es "Prosperidad; eterno e inteligente ". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado…

Young Ho

El significado de Young Ho es "Prosperidad; eterno y superioridad ". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado…

Young

El significado de Young es "Prosperidad o sempiterno". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Yong Sun

El significado de Yong Sun es "Eterno y bondad". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que…

Yong Sook

El significado de Yong Sook es "Eterno y puro". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que…