Germánico

Yentel

El significado de Yentel es "gobernante del hogar". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Yentil

El significado de Yentil es "gobernante del hogar". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Yente

El significado de Yente es "gobernante del hogar". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Yenta

El significado de Yenta es "gobernante del hogar". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Walidah

El significado de Walidah tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Walidah son: significado germánico: regla

Walida

El significado de Walida tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Walida son: significado germánico: regla

Warda

El significado de Warda es "Protector". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre que…

Warden

El significado de Warden tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Warden son: significado germánico: vigilante,…

Watt

El significado de Watt es "Gobernante del ejército". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Waterio

El significado de Waterio es "Gobernante del ejército". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…