noruego

Niklas

El significado de Niklas tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Niklas son: significado griego: victoria…

Norville

El significado de Norville tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Norville son: significado noruego: pueblo…

Liv

El significado de Liv tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Liv son: significado hebreo: Mi…

Liva

El significado de Liva tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Liva son: significado hebreo: mi…

Jenz

El significado de Jenz tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Jenz son: significado hebreo: Dios…

Jensynn

El significado de Jensynn tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Jensynn son: significado finlandés: Hijo…

Jenson

El significado de Jenson tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Jenson son: significado finlandés: Hijo…

Jencin

El significado de Jencin tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Jencin son: significado finlandés: Hijo…

Jarl

El significado de Jarl es "Noble". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre que…

Frode

El significado de Frode es "aprendido"; sabio". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre…