Sueco

Yngwie

El significado de Yngwie es "El nombre de un artista sueco Yngwie Johan Malmsteen". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así…

Roselle

El significado de Roselle es "Rose". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el nombre que…

Linnea

El significado de Linnea tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Linnea son: significado nórdico antiguo:…

Linnaea

El significado de Linnea tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Linnaea son: significado sueco: flor…

Lindell

El significado de Lindell tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Lindell son: significado en alemán:…

Lindbergh

El significado de Lindbergh es "montaña de tilo". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Lindberg

El significado de Lindberg es "montaña de tilos". Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así que tenga cuidado de que el…

Live

El significado de Live es "Vida, protección, defensa. También una variante de Liv ”. Tenga en cuenta que muchos nombres pueden tener significados diferentes en otros países e idiomas, así…

Karyna

El significado de Karyna tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Karyna son: significado griego: puro

Kareena

El significado de Kareena tiene más de una etimología diferente. Tiene significados iguales o diferentes en otros países e idiomas. Los diferentes significados del nombre Kareena son: significado griego: puro