Saltar al contenido

Tips para quedar embarazada

Si estás buscando quedar embarazada y no has podido, hoy te enseñaremos cómo planear tu embarazo de la manera correcta, teniendo en cuenta algunos pasos beneficiosos tanto para ti como el futuro bebé.

Asimismo, saber qué cosas debes evitar para tener abortos espontáneos y poder entrar en una etapa gestacional.

El día de hoy, los consejos que te ofrecemos para quedar embarazada consisten en una buena alimentación.

En NombresParaNiña no sólo te ofrecemos alias con su historia y detalles, sino que también cosas que debes saber sobre el embarazo y el nacimiento de tu bebé

Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada

1.     Carnes crudas y embutidos

Al igual que si estuvieses embarazada, nuestro principal consejo es evitar las carnes crudas como el sushi y los embutidos, estos pueden estar infectados con toxoplasma.

Lo cual se determina como un parásito que pone en riesgo la vida del feto, evitando que puedas quedar embarazada o que tengas un aborto sin saberlo.

2.     Pescados grandes

El segundo TIP para quedar embarazada, es evitar pescados grandes debido a que tienen una mayor cantidad de Mercurio, lo cual la hace que al consumirlo se almacena en el cuerpo por más de un año.

La función del mercurio en el cuerpo hace que no puedes quedar embarazada o tengas problemas durante tu embarazo, evita comer porciones superiores a 50 G de atún, salmón, camarón o bagre.

3.     Lácteos no pasteurizados

Si estas en búsqueda de un bebé y no has podido conseguirlo, lo mejor que puedes hacer es alejarte de todo aquello que no esté pasteurizado.

Los quesos y la leche pueden tener bacterias peligrosas, como lo es la listeria (Especialmente cuando se encuentra en el queso feta el queso blanco y el camembert).

En caso, de qué, debas ingerirlos nuestro consejo sería que lo hagas en porciones muy pequeñas y limitadas veces cada mes.

4.     Verduras crudas

Recuerda que las cosas crudas pueden tener gran cantidad de bacterias y parásitos, esto no sólo importa las verduras sino en cualquier cosa que vayas a ingerir; En otro de nuestros post sugerimos que cocines todo a unos 38 grados, esto permitirá que cualquier bacteria muera y no corras riesgos al comer.

5.     Azúcar, dulces y otras bebidas azucaradas

El quinto consejo para quedar embarazada de forma rápida o al menos no tan complicada, es en controlar el consumo de azúcares para evitar las complicaciones o el rápido aumento de peso.

Compra víveres Bajos en azúcares o Mejor aún dietéticos.

6.     Limita la ingesta de café

El último consejo que te ofrecemos el día de hoy, es qué límites la ingesta de café, tómalo con moderación (Lo máximo para cada día son dos tazas de 8 onzas).

Entendemos perfectamente que te guste bastante, pero poco a poco verás como esto no es un obstáculo sino vas ajustar tu alimentación hasta lograr un embarazo.

Sabemos muy bien que algunas se les hace súper difícil cambiar estos hábitos, pero al reemplazar los embutidos o posiblemente carnes frías por alimentos ricos en hierro y ácido fólico, carne asada, pollo e hígado notarán como su dieta mejora.