Saltar al contenido

TOP de nombres para niña por la letra N

Hasta el momento, hemos podido percibir que a nivel global, los nombres para niña no han ocupado ni el 5% de la población.

En esta ocasión, hemos pensado que quizá te interese uno de estos nombres para niña, por lo cual, te traemos un pequeño TOP de nombres para niña por la letra N, los cuales seguramente pueden llegar a gustarte.

Una de las mejores cosas de este nombre para niña, es el hecho de que cuenta con gran variedad de orígenes, lo cual te permitirá realizar una buena elección.

Lo único que debes hacer, es emprender un viaje junto a NombresPara niña, especialmente por la letra N.

n

Los mejores nombres para niña con la letra N

1.      Nayeli:

Iniciamos con un nombre para bebé recién nacida, el cual seguramente escuchaste en algún momento de tu vida.

Su nacimiento es americano, no se sabe con exactitud cuando surgió, pero si se tiene claro que es muy popular.

Si no te gusta cómo suena Nayeli, puedes optar por emplear Nayelli, Nayely, Nashely, Nashelly, Nalleli.

Significa ‘’Te quiero’’.

2.      Naima:

Y bien, si consideras que los nombres por N pueden llegar a ser muy comunes, pues te traemos una variable poco conocida o nunca antes vista.

Naima es un alias para niña que procede del árabe; para muchos padres es una grandiosa opción debido a qué simboliza “estar satisfecho, feliz”.

Si con tu embarazo te sientes realmente completa, y ese bebé era lo que le faltaba a tu vida ¡Ya sabes que elegir!

3.      Nirvana:

Se caracteriza por ser VOZ SANSCRITA, este nombre para bebé que inicia con la letra N si se ha conocido un poco más que los anteriores.

Su significado no es una sola palabra, sino que consiste en estado resultante de la liberación de los deseos, de la conciencia individual y de la reencarnación, que se alcanza mediante la meditación e iluminación.

4.      Nya:

Aunque es un poco corto, sigue siendo una gran opción, y lo mejor del caso, es qué se ha popularizado en los últimos años.

Al seleccionar NYA, bautizarías a tu bebé con un nombre moderno, el cual se entiende que es ‘’meta, propósito’’.

Otras personas dicen que se trata ‘’Lustroso’’, pero tu como madre o padre eres quien decide que de quiere que se trate.

5.      Narel:

Los nombres para niña de origen australiano son poco frecuentes ¿Te interesa dicho origen? Pues bien, esta opción de Narel, simboliza ‘’Mujer que viene del mar’’.