Saltar al contenido

Nombres para niñas en coreano

¿Te gusta la cultura coreana? De ser así, seguramente los nombres coreanos para niña podrían resultarte ser una gran opción. El coreano es el idioma oficial de corea del norte y del sur.

Una de las mejores cosas de este tipo de nombres asiáticos, es el hecho de qué son bastante cortos, se conforman únicamente de 2 palabras, aunque estén escritos en otro idioma, nos encargaremos de hacer la traducción para que puedas comprender bien sobre que trata y que significado transmite.

Todos tenemos en claro que un hijo es una gran bendición, pero la emoción de saber que será una niña no se compara con nada.

En NombresParaNiña te explicaremos y detallaremos un poco acerca de cada uno de los nombres coreanos para niña. A nivel global, estos han tenido muy buena influencia, esto es debido a que son de los más usados por su bonito significado.

Los mejores nombres coreanos para niña y su significado

A pesar de qué nos sea muy difícil comprender el alfabeto coreano, te indicaremos cual es la traducción y significado de origen de cada uno de los nombres para niñas en alfabeto coreano. Algunas personas quieren conocer también un poco acerca de cómo es el pictograma.

Ten en cuenta qué, la mayoría de los significados de nombres coreanos están relacionados a diferentes virtudes morales como la justicia y firmeza en las niñas.

Comenzaremos con uno de los nombres más empleados en niñas pertenecientes a la cultura coreana, pues se trata de Sun hee, es la combinación de 2 nombres femeninos coreanos, el cual tiene como significado ‘’Bondad y Felicidad’’ su escritura original es 선희.

Si visitas un país asiático lo más seguro es que encuentres una chica con el nombre de Young mi (젊은 나의), lo cual se interpretaría como prosperidad, eternidad y belleza. Se podría decir que otro de los nombres más destacados seria Ha-neul (하늘), al traducirlo y estudiar su significado sería un nombre femenino que significa ‘’Cielo’’.

Estos 3 nombres son los más usados en los países asiáticos, no obstante, a ello, nos encontramos con un nombre de una sola cifra, este sería Yon o 그, si te gustan las flores, pues este es el nombre indicado para ti, se encuentra directamente relacionado a la flor de loto. Todos estos son muy buenas opciones, además de que poseen una escritura y pronunciación bastante sencilla en español.

¿Buscas algo vinculado a la belleza? Es simple, Mi-Suk es un nombre coreano lindo, el cual significa ‘’Belleza virtuosa’’ Tener una hija puede ser uno de los mejores regalos de la vida, así que toma una buena decisión.  En la cultura coreana también hay gran variedad de nombres unisex, uno de los nombres más populares coreanos es Min, la interpretación de su significado es muy simple, quiere decir ‘’Inteligente o Ciudadano’’ su escritura original es , , , , , .

A nivel global, se usa mucho un nombre coreano, se trata de Hana (하나), a pesar tener que su significado sea ‘’Uno’’, es una de las opciones de nombres para niña más seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *