Saltar al contenido

Nombres de origen árabe para niñas

árabe

¿Lo que quieres es un nombre original para niña? Es difícil encontrar un nombre que nadie tenga, pero a su vez que no sea único en el mundo y posea un buen significado. Para tu suerte, los nombres árabes para niña son muy lindos y poco conocidos.

Te recomendamos a que no caigas en la primera opción que oyes o te recomiendan, sino que indagues en búsqueda del mejor nombre para niña.

Si ya te falta poco para a dar a luz y están seguros de qué tendrás una niña, pues te sugerimos conocer los nombres árabes para niña, estos son bastante sobresalientes y exóticos.

NombresParaNiñas, puede ser tu pagina aliada al momento de querer buscar y conocer un poco de los significados de cada nombre árabe o de cualquier otro origen.

Se podría decir qué nuestra pagina posee la cantidad de nombres y significados más completos de Internet.

Si estas aquí en la búsqueda de nombres árabes para recién nacidos puede ser por 2 motivos muy simples, el primero de ellos por tradición familiar, y el segundo por curiosidad y ganas de marcar la diferencia con tu pequeña niña.

bebé árabe

Los mejores nombres árabes para niña y su significado

Antes de indicarte cuales son los mejores nombres para niña árabe, hay que destacar que España es un país con gran cantidad de mujeres que poseen nombres con dicho origen.

Cada uno de los nombres que se mencionaran han sido traducidos, ya qué, su escritura y pronunciación árabe es totalmente diferente.

Amira es un nombre árabe, pero a su vez también tiene orígenes muy antiguos hebreos, así que posee 2 significados totalmente diferentes. Su significado árabe es princesa y el hebreo es ‘’Habilidad para conversar’’. Posterior a ello nos encontramos con Malak, es muy poco conocido y de hecho para nada común, este simboliza los ángeles, y una niña recién nacida es un precioso regalo de Dios.

En las telenovelas árabes es muy común escuchar como algunas actrices toman el nombre de ‘’ Farah’’ se podría decir que es uno de los favoritos de todos los padres, su significado de origen es ‘’Alegría’’ expresa y da personalidad a niñas de buen corazón, dulces y llenas de nobleza.

¿Has escuchado el nombre de Ámbar? Seguramente si, este es bastante a nivel mundial, su origen es árabe y posee como significado ‘’Piedras preciosas’’ en los países árabes se consideran ámbar todo aquello que tenga que ver con el oro y otro tipo de bellezas naturales.

Noor es un nombre de reinas, o al menos así se considera desde la llegada de Reina Noor de Jordania, las niñas que llevan este nombre árabe se consideran ‘’Luz o brillo en todo momento’’ ¿Qué te parece?

Son muchos los nombres árabes para niñas existentes en el mundo, Zahra se encuentra inspirado en cualquier tipo de flores blancas con gran cantidad de brillo.

Si quieres un nombre árabe pero muy importante o destacado, pues Amal es un nombre de celebridades, su significado es ‘’Esperanza’’ Varias personas exitosas llevan este bonito nombre árabe.

nombres árabes