Saltar al contenido

¿Por qué no elegir el nombre de un famoso?

¡Elegir el nombre de un famoso!

Uno de los temas qué más a causado revuelo en los últimos años, son las que padre que buscan nombres de famosos para bebé en camino.

Ante tal tema relativo sobre alias, nosotros no consideramos que sea la mejor opción elegir este tipo de identificación para un bebé que tendrá larga trayectoria y salud

Antes de continuar, deseamos que tengas el mejor de los embarazos y que tú bebé nazca sano y salvo para llenarte de mucha felicidad y gozo.

La noticia de la espera de un bebé, resulta ser algo muy emocionante, pero lo será más aún al saber que tienes que elegir un nombre de niña que le identifique bien y propongan un buen futuro.

Lógicamente el hombre de Selena Quintanilla no será la mejor opción ya que cada uno debe alcanzar sus metas forma individual dejando una bonita huella en el mundo, por ello no debes elegir el nombre de un famoso .

Motivo para no elegir el nombre de un famoso

El principal motivo para no elegir el nombre de un famoso, es que le estarás imponiendo la vida de otra persona tu bebé y más aún si espera que sigas su misma trayectoria.

En caso de que te guste el nombre de algún famoso ¡Úsalo! Pero en conjunto con otro nombre de recién nacida.

Por ejemplo si elegiste el nombre de un cantante y tú bebé desea ser profesora pues simplemente ofrécele tu apoyo en su decisión.

Recuerda que de una manera u otra todos brillamos  con estilo propio.

No necesita decirle que siga los mismos caminos que una persona famosa que ya cuenta con un legado.

Un consejo que no tiene nada que ver con embarazo, pero si con educación es que durante el crecimiento de tu hija la mantengas ocupada en diferentes actividades, así podrá identificar fácilmente cual desea que sea su profesión.

Los nombres ya conllevan una personalidad

Aunque parezca mentira todos los Andrés o Lucía’s en el mundo comparten algo de su personalidad

Si eliges el nombre de un famoso por el objetivo de alcanzar éxito créeme que tu bebé no va a querer lo mismo.

Espera que pase el tiempo y te demuestre que realmente qué quieres ser tu hija como profesional.

Un nombre de famosos para Niña o niño puede hacer que tengan bajo autoestima ya que piensan que jamás llegarán a su mismo nivel y más aún sí como padres estamos exigiéndoles que deban seguir sus pasos tal cual

nombre de famosos

Para más consejos sigue nuestro sitio web

 

Muy pronto te enseñaremos a elegir nombres de famosos.