Hay nombres que marcan la historia, más que por su popularidad, por personas que lo llevan y logran ser grandes en la vida.

Cuando de nombre hablamos nos referimos a la identidad que nos he dada al nacer y la cual llevaremos de por vidas. Los padres son los encargados de todo este proceso.

Pero existen algunas personas que llegan a odiar el nombre que le es otorgado al nacer y con los años al ser mayores deciden cambiarlo por otro de su agrado.

Si tú eres de esas personas que no te gusta tu nombre y tienes planes de cambiarlo, acá te traemos una posible opción que puede ser de tu agrado.

Julissa, un nombre muy lindo que se puede combinar con otros nombre para que sean el dúo perfecto.

Este nombre de origen latín antiguo, que se creó en honor a Julio el séptimo mes del año. Es un nombre ideal para cualquier mujer, es fresco, único y muy fácil de pronunciar.

De donde proviene el nombre Julissa y cuál es su significado

Como ya mencionamos antes este nombre es de origen latín antiguo perenne y posee raíces largas y fuertes.

Surge de la mezcla de julio y alissa tiene un significado muy peculiar pero hermoso “la mujer del cabello sedoso”.

Las mujeres que poseen este nombre suelen  ser personas inteligentes, activas y muy emotivas que se caracterizan por ser modernas, aman el progreso, son muy perseverantes y les gusta prestar y que les presten apoyo cuando más lo requieren.

Son mujeres, muy románticas, curiosas que aman las sorpresas y que son muy sensibles, se entregan y esperan siempre lo mejor de los demás, no son odiosa pero si de temperamento fuerte, lo que las hace mujeres perfectas en cuanto al entorno de adaptación se refiere.

Leave a comment