Saltar al contenido

Origen y significado de Lisa

Lisa es un nombre para niña recién nacida muy poco conocido, incluso, son muy pocos los datos que se conocen de él.

Nos hemos propuesto la investigación profunda del nombre para bebé de Lisa, si te gusta puedes seleccionarlo, y sino omitirlo y seguir tu búsqueda de nombre para niña con inicial.

Tenga en cuenta qué, en los últimos años se ha estado usando como nombre, pese a ello, era más frecuente usarse como apodo para quienes se llamaban Elisa o Elizabeht  (Lisa)

¿No te gusta Lisa? Descuida, solo conocemos 1 de los derivados que Lisa y se trata de Lysa, sabemos que no cambia mucho, pero será una de las opciones que dispones

NombresParaNiña te da múltiples opciones,  en este caso, hemos ofrecido 3 nombres consecutivos por la letra L, cada uno de ellos con diferente origen y significado.

Nota: Siempre le va a predominar el planeta de Mercurio, y sus colores favoritos serán el blanco y gris.

Significado de Lisa en ingles

El significado de Lisa en ingles es “consagrada a Dios”, de una manera u otra es un nombre de origen religioso, el cual puede adaptarse muy bien a cualquier búsqueda familiar.

Hablemos un poco la personalidad de Lisa, nos queda claro que es una mujer muy independiente, la cual se muestra siempre individualista y le gusta correr riesgos.

Un detalle en contra, es su gran orgullo y que puede resultar un poco altanera. Desde pequeña, debes enseñarla a que se haga responsable de sus actos, o de adulta no medirá sus acciones.

Le encanta disfrutar de los diferentes placeres de la vida ¿Sabes en que es buena? Haciendo negociaciones y obteniendo puntos a su favor.

Lisa cuando está motivada, es capaz de descubrir nuevos horizontes y viajar sin que nadie se oponga en su camino.

En el amor es una rompecorazones, no se enamoran con facilidad, sino que tienden a despreciar buenas opciones.

¡Lisa es mujer de dar órdenes! Jamás  esperes que ella vaya a cumplir las tuyas, ya que no nació para ser una seguidora sino más bien una líder autentica.

Lisa origen del país

El nacimiento del nombre de Lisa, es específicamente del hebreo, no podemos decirte una fecha con exactitud, solo que pertenece a ello.

Lisa manoban

Es mayormente conocida por su nombre artístico ‘’Lisa’’, proviene de Tailandia y es una de las cantantes con más fama del país.

Lisa

De forma original, fue bautizada con el nombre de  Pranpriya Manoban, pero luego de años decidió cambiarlo a Lalisa.