Saltar al contenido

Lorien origen y Significado

 

Lorien es un nombre femenino que posee varias derivaciones, de hecho, en la gran bretaña suele emplearse como ‘’Lorient’’ mientras que en España es únicamente Loríen.

Se dice que este nombre surgió gracias al nombre masculino ‘’Lorenzo’’ En España gran cantidad de mujeres y hombres se encuentran registrados de esta manera.

El primer registro del nombre femenino de Lorien que se conoce hasta el momento, ha sido en Aragón en 1996. Luego de esa fecha, muchas niñas comenzaron a ser registradas con el mismo alias.

Se calcula que aproximadamente 55.503 personas tengan este nombre para niña a nivel mundial.

Origen de Loríen

Loríen es un nombre que ha tenido gran cantidad de orígenes, muchas personas atribuyen su creación desde la serie del señor de los anillos, en la cual significaba ‘’Dios de los sueños’’.

No podemos decir exactamente cual es su nivel de popularidad, pero si estamos seguros de que sería una gran opción para tu niña en camino.

Varios personajes televisados muy antiguos, llevan el nombre de Loríen, de igual forma, se ha creado un estilo de planeta ficticio conocido por la historia de la serie ‘’Los legados de Lorien’’.

Son muchas las cosa o personas que encontraras con este nombre.

Significado de Loríen

Al ser un nombre elfo puede poseer muchos significados, pero ¿Estas pensando en esta opción como nombre para niña? Pues bien, de ser así seguramente querrás conocer hasta el más mínimo detalle.

Para comenzar, tienes que tener en cuenta que el nombre de origen élfico para niña, significa lo mismo que la mayoría. Hace referencia a mujeres valientes las cuales no tienen miedo a luchar por quienes la rodean.

Anteriormente se les conocía como ‘’hija del crepúsculo’’, pero a medida que pasaba el tiempo, fue adoptando gran cantidad de significados propios e innumerables.

Loríen

Aunque no haya una persona famosa con este nombre, si existe un sitio de la gran bretaña muy popular.

Específicamente es llamado ‘’Lorient’’, debido a sus características únicas, muchos padres han optado por colocar este precioso nombre para niñas.

Consiste en una ciudad portuaria de Francia ¿Te gustaría viajar allí?

No obstante, a ello, muchos personajes ficticios y de algunas series, han apadrinado el LORÍENT.

Dispones de gran cantidad de opciones magnificas para combinar. Recomendamos tener en cuenta el apellido para que haya un excelente contraste.

Lorien

Si quieres obtener información acerca de un tema, con mucho gusto podremos investigar.