Saltar al contenido

Nombres de Reinas para recién nacidas

Cuando buscamos la manera de elegir un nombre para bebé, puede que haya mil fuentes de inspiración, una de esas es precisamente nombres que han sido empleados por reinas y por ende, son perfectos para nuestros bebés en camino.

Si ya sabes que vas a tener una niña y te falta poco tiempo para su nacimiento, pues te indicaremos nombres que pueden llegar a gustarte bastante, asimismo, que son totalmente diferentes a cualquier otro.

Aunque no seas de la realeza, si vas a poder usar uno de esos nombres en tu pequeña niña, haciéndola sentir bastante especial y amada.

En breve, vas a poder conocer NombresParaNiña que te van a encantar y no podrás dejar de elegir por el simple hecho de qué marcan cierta relevancia en la vida de quien lo lleve.

Un aspecto a tener en cuenta, es qué, existen muchos más pero estos son los más relevantes en Europa.

reina reinas

Alias de reinas para bebé

1.      Isabel:

Cuando hablamos de reinas, el primer nombre que se le puede cruzar a la cabeza de cualquier persona es ‘’Isabel, puesto que ha sido una de las más influyentes en todo el mundo.

Si buscamos el significado de este nombre, podemos decir qué se trata de ‘’Dios es buscado’’.

2.      Catalina:

De por sí ya se considera que es un nombre bastante llamativo y particular, por lo qué puedes tenerlo perfectamente en consideración.

Pero ¿Realmente existen reinas con este nombre? Pues si, se trata sencillamente de Catalina de Aragón (que se casó con el rey Enrique VIII de Inglaterra), la gran emperatriz Catalina II de Rusia o la reina consorte de Francia Catalina de Médici.

Para traducirlo y que comprendas mejor de que trata, pues es simplemente ‘’Pura’’ en base a ello, ya te puedes hacer una idea de ello.

3.      Victoria:

El nombre de Victoria se uso más que todo en la época media, cuando se dio a conocer la reina Victoria I de Inglaterra.

Para dicho momento, Victoria hablaba de ‘’Mujer victoriosa’’ ya que la reina logro convertir a Inglaterra en un sitio estable.

4.      Anne:

Finalizamos con uno de los nombres más llamativos del momento, podría parecer que no es una opción de reinas, pero la verdad es que si.

Anne es el nombre de la hija de la reina Isabel II de Inglaterra, quien en los próximos años será reina al mando.