Saltar al contenido

Nombres de retratistas famosos para niña

¿Cansados de buscar nombres para bebés y no encontrar? ¿Son muchas las listas? Pues te entendemos, es una tarea muy agotadora y sobre todo frustrante, ya que no todos los nombres emiten lo que deseamos.

Esperamos que esta lista sea buena para ti, logrando encontrar el nombre perfecto o aquel que tanto anhelas para tu bebé.

El día de hoy, te indicaremos algunos retratistas que han marcado historia en un antes y después de sus obras, o mejorando el arte de terceras personas.

Probablemente algunos de estos dotes pueda llegar a tener tu hija, pero ¿A ti te gusta el dibujo y la pintura? Pues bien, de ser así estas en el lugar perfecto.

Si no te llega a gustar ninguno de los nombres que te sugerimos, puedes usarlos para inspirarte y crear otros nombres en base al mismo.

No importa si solo tienes 10 semanas de gestación, ya es momento de que vayas teniendo algunas opciones bajo la manga, para que a último momento no estés con afanes de seleccionar cualquier nombre, por el simple hecho, de qué, se te agoto el tiempo y solo quedan horas.

Al momento de bautizar tu bebé, el nombre será rectificado, con el objetivo de que estés conforme.

retratistas

Seudónimos de retratistas famosos

1.      Tamara:

La artista de origen polaca, para el año 1898 – 1980 llego a ser una de las retratistas más importantes y famosas a nivel mundial.

A causa de la segunda guerra mundial, sus cuadros ya no eran tan vendidos, pero luego de los años 60 nuevamente volvió a ser victoriosa.

2.      Pilar:

Ahora nos encontramos con una joven retratistas de origen español; Actualmente muchos de sus cuadros se encuentran en galerías internacionales.

Es recordada por su gran carisma y talento. A diferencia de otros artistas, ella tomo la decisión de no vender sus cuadros, sino dárselos a sus familiares.

3.      Hilma:

Retratista de origen sueco, la cual conlleva un nombre para niña bastante popular en los países nórdicos.

Durante los tiempos de su inspiración decidió no enseñar su arte, sino prefirió que otros lo hicieran por ella.

4.      Artemisa:

Sabemos que ya no es un nombre que se use debido a la antigüedad. Pero Artesima tuvo mucha popularidad en su época, donde fue una de las grandes retratistas.

Incluso, su fama se debe a que quiso representar que fue violada por otro artista.

¿Qué te han parecido estos 4 nombres de niña pequeña?