Saltar al contenido

Nombres para gatos

Los gatitos que serán nuestras mascotas merecen ser llamados con los mejores nombres, por lo cual es necesario emplear el tiempo pertinente para lograr dar con el indicado. La inteligencia de estos animales no es tan desarrollada como se piensa, por lo que es importante que no les asignes nombres muy largos para que logren memorizarlos rápidamente, de igual modo lo mejor es que no sean ninguna de las palabras que usas con frecuencia en casa ya que así solo lograrás confundirlo y no atenderá a tu llamado cuando lo nombres. 

Silvestre

Es quizás uno de los nombre más utilizados para los felinos, popularidad que se dio gracias a un gato que aparece en los dibujos animados clásicos y lleva este nombre.

Ozzy

¿Eres fanático del rock? Si es así entonces una manera de hacerle honor a este género musical es ponerle el nombre de la estrella de rock más conocida. 

Tom

Su composición de una sola sílaba lo hace de esos nombres muy fáciles de aprender para estos animales. 

Baco

Así se conoce al Dios del vino por lo cual es buena opción si eres amante de estas bebidas. 

Aslan

Se origina del idioma turco y su significado es León, por lo que es una buena manera de llamar a tu pequeña fiera.

Nemo

Qué más da si la película animada se refiere a un pez, si tu gato posee un pelaje naranja este puede ser un gran nombre. 

Boris

Perfecto para los gatos de gran tamaño puesto que este es de origen eslavo y significa “grande como un oso”.

Makky

Se origina de la lengua coreana y hace referencia a algo muy pequeño por lo que se convierte en el nombre ideal para los gatitos que no tienen gran tamaño y además es sonoro y fácil de aprender. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *