Saltar al contenido

Nombres para niña según el horóscopo – Leo

Seguimos con el 5to nombre de todos los horóscopos, pues se trata sencillamente de Leo, uno de nuestros preferidos por el tipo de nombres para recién nacidas ofrecidos.

Y es qué, sinceramente tenemos miles de opciones, pero solo podemos ofrecerte pocas, esto debido a que entre la personalidad y nombres se nos va el tiempo.

Nosotros te hablaremos de forma breve, esperamos que comprendas muy bien cada detalle, de esta manera, decidirás si usar el nombre o no.

Los nombres del zodiaco de Leo son relevantes, te van a encantar totalmente; Recuerda qué, si tienes alguna búsqueda en especial, pues nosotros podemos buscarla solo con mencionárnosla.

De hecho, estamos seguros que las niñas Leo son las reinas del zodiaco ¿Sabes cómo son todos los Leo? Pues bien, en breve te lo diremos.

Apasionadas, creativas, espléndidas y con un enorme corazón, aman la vida y desean pasarla lo mejor posible con quienes las rodean.

El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen al mundo entero en el bolsillo, y logran conquistar a todos.

Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más espléndido del zodiaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía.

¿Tu bebé será del signo de Leo? Considera los nombres que te vamos a recomendar en breve.

Nombres para niña que serán del zodiaco Leo

Leo

DIANA es nuestra primera recomendación en este espacio, por el simple hecho de que demuestra ‘’Divinidad’’, además de ello, es el nombre de una de las reinas de la antigüedad, por ende, recomendamos este nombre de recién nacida.

EDITA nos indica riqueza, pero para que nos entiendas mejor, se trata de Lucha por la riqueza (ambición); no son conformistas.

MALIKA es otro de los alias para el zodiaco de Leo, a muchos n les gusta por cómo se pronuncia, pese a ello, su significado es uno de los mejores, lo traducimos como ‘’Reina’’.

Seguimos con nuestras recomendaciones para alias de niñas, ODILE puede ser que lo hayas escuchado antes, pero su significado se encontraba un poco perdido, trata de ‘’Joya – Riqueza’’ ambos indican una muy buena personalidad para nena.

Para finalizar nuestra recomendación, seguimos con POPEYA, un alias con gran potencia entre las demás opciones.

Para que sepas de que trata, podemos indicarte con total relevancia que es ‘’Fastuosa’’.

MÁS OPCIONES EN  NOMBRESPARANIÑA.