Saltar al contenido

Nombres para niños de Celebridades

Ya sea por sus trabajos actorales o por sus otras actividades en el medio artistico, muchas personas han dejado su nombre en alto a través del mundo, logrando ganarse la admiración, respeto y amor de los fanáticos. Aprovechar esta popularidad que han ganado las celebridades es una brillante idea para que los padres puedan elegir el nombre del bebé que viene en camino, ya que éste será reconocido por todos los demás de manera inmediata.

Antonio por Antonio Banderas

¿Quién no ha escuchado hablar de Antonio Banderas? Este es un famoso actor y director de cine oriundo de España que ha alcanzado la cima del éxito en el cine, gracias a su talento. Antonio es un nombre que deriva del griego y se le ha interpretado como “valiente”. 

Leonardo por Leonardo Dicaprio

Un nombre sin duda alguna muy popular en diversos sitios, por el cual es conocido el galante actor Leonardo Dicaprio, quien gracias a sus actuaciones en películas emblemáticas como “Titanic” ha conquistado el corazón de millones de fanáticos. Este nombre tiene sus raíces en el idioma alemán y significa “hombre fuerte como un león”.

Denzel por Denzel Washington

Un espectacular y poco comun nombre que hará honor al actor y director de cine Denzel Washington. Quien a lo largo de su carrera a sido ganador de múltiples premios que acreditan su talento. Denzel es un nombre de origen Inglés que se le han otorgado múltiples significados como “fortaleza”.

Jhonny por Johnny Depp

Nombre Inglés que es variante y diminutivo de John por lo que significa “Dios es misericordioso”. Así es conocido el actor Johnny Depp quien ha protagonizado múltiples producciones a lo largo de su carrera.

Russel por Russell Crowe

Este es un nombre Inglés que se le atribuye el significado de “el de cabellos rojos”. Es perfecto para hacer honor al guapo actor Russell Crowe.