Saltar al contenido

Nombres para niños de Disney

Las películas de Disney quedarán en la memoria de todos por el resto de la vida; estas producciones han marcado la infancia de la mayoría de las personas, siendo inolvidables con sus pintorescos y emblemáticos personajes. Aprovechar el nombre de estos para que tus hijos los lleven consigo es una muy buena idea, razón por la cual hemos recolectados las mejores opciones para simplificar la tediosa tarea de elegir el nombre ideal para tu bebé  que viene en camino.

Sebastian 

Este es un hermoso nombre que se le ha dado al cangrejo que es fiel amigo, consejero y protector de la Sirenita Ariel. Se origina del griego (aunque algunos sugieren que proviene del hebreo)  y significa “honrar”.

Igor 

Proviene del alemán y se ha popularizado intensamente en sitios como Rusia, este hace referencia a un “defensor del dios Yngwie”. Además es el nombre que lleva uno de los personajes más emblemáticos de Disney, se trata de un burro viejo y de peluche que es el mejor amigo de Winnie the Pooh.

Russell

Este es un niño explorador intrépido, alegre y gordito que protagoniza la conmovedora historia animada “Up” que llega a la vida de un anciano para vivir una aventura llena de muchas emociones. Russell es un nombre que se origina del francés y anteriormente se utilizaba como apellido, su significado es “el de cabellos rojos”.

Andy

Es el nombre del personaje que es propietario de los juguetes que cobran vida cuando nadie los ve en la película animada de Disney “Toy Story”. Su origen es escocés y es el diminutivo empleado para Andrés por lo que adopta su mismo significado.

Terence

Con este nombre se conoce a una de las hadas del género masculino que es amigo de Campanita. Es de origen Irlandés, su significado es desconocido pero es variante de Terrence.