Saltar al contenido

Nombres y significados de Estonia

Estonia es actualmente un país de culturas étnicas, su zona geográfica cuenta con gran territorio del mar báltico.

Se considera que estoy es un país que tiene lazos muy estrechos con todos los países nórdicos, esto posiblemente se dice por la gran cantidad de tradiciones y culturas similares.

Aunque no pertenezca totalmente a los países nórdicos, ya se encuentran haciendo algunas gestiones para hacer parte del grupo de países escandinavos.

Muchas personas tienen curiosidad acerca de por qué se dio el nombre de Estonia, como surgió, quien lo creo o en base a que palabra fue derivado.

Lamentamos decepcionarte, pero no contamos datos precisos sobre el nacimiento del nombre de Estonia.

Pero tú no estás aquí seguramente solo por conocer acerca de estonia, sino que lo que te interesan son los nombres para niña que pudieron nacer en dicho sitio.

Así que eso es lo que te indicaremos a continuación, probablemente alguno de estos nombres para bebé te llame la atención y se roben tu corazón, logrando ser el seleccionado.

Antes de iniciar, lo que si te dejaremos muy en claro, es que este es el asentamiento más antiguo de la cultura Pulli, el cual se rige a una historia de más de 13.000 años.

Estonia

Nombres para niña de Estonia

1.      Aleksandra:

En estonia, este nombre para bebé es como si se tratase de Alejandra; De hecho, ambos cuentan con el mismo significado o traducción.

Lo que si cambia, es la forma lógicamente de escritura y pronunciación del nombre.

2.      Eha:

Por si no lo sabías, en Estonia los nombres cortos también son populares y destacados, por ejemplo, en este caso hace referencia al sol.

Eha se puede derivar de diferentes maneras, lo que si será difícil, es que en otro país haya un nombre similar.

3.      Kadri:

Es la forma oficial de Catalina. Solo que en estonia deciden cambiar un poco la forma de escritura y pronunciación de los nombres.

Algunas personas usan un estilo de nombre Kaisa, lo cual es exactamente igual.

4.      Luule:

Ahora nos encontramos con un nombre lleno de mucha literatura y romance, Luule significa ‘’Poesia’’.

Es muy simple y sencillo, lo mejor del caso, es que se puede combinar con otro sencillamente.

5.      Linda:

Se trata de un nombre germánico que muchas veces puede entenderse como ‘’Linde’’, para descubrir su significado, debes aventurarte en nuestra web de NombresParaNiña.

¡Felicidades por tu embarazo!