Saltar al contenido

Nombres y significados de Vietnam

Se dice que uno de los países con historias más antiguas en todo el mundo es Vietnam, puesto que allí se albergaron gran cantidad de culturas neolíticas.

Algunas leyendas cuentan y certifican que la historia del país tiene más de 4000 años de antigüedad, surgió gracias al Reino Hồng Bàng específicamente en el año 2879 a.C.

Empero a ello, los registros existentes remontan sol a hace algunas 2700 años a.C.  El país tomo identidad propia hasta el año 939 cuando logro librarse de los lazos de china.

Se dice que su nombre surgió gracias exactamente al gobierno de Vietnam, quienes fueron los encargados de unificar el país.

Ya para el año 1978, la región era totalmente exitosa, y hasta este 2020 se mantiene de igual forma.

Descubrir nombres provenientes de allí ha sido totalmente difícil, pero esto para nosotros no ha sido un impedimento.

Te traemos los mejores nombres del país, estos son empleados únicamente en niñas. Al fin y al cabo este espacio ha sido destinado en buscar nombre para las princesas de la casa.

En caso de que los nombres para niña de origen Portugal no te gusten, pues vas a poder buscar nombres originarios de otros países.

Nombres para niña de origen Vietnam

1.      Chi:

Los nombres de Vietnam son cortos, cuentan con pocas letras. En este caso, el nombre refleja ‘’Rama del árbol’’.

Aunque parezca un poco fuera de lo común, es bastante popular y único, por lo que si estas fuera del país ¡A muchos les encantara!

2.      Kim-ly:

El nombre de Kim-ly puede ser muy similar a Kimberly, aunque su parentesco n tiene nada que ver con el surgimiento.

Originalmente es ‘’Leona dorada’’ aquella mujer que luchara con todas sus fuerzas para defenderse y proteger a los suyos.

3.      Tuyet:

En Vietnam es muy normal ver como gran cantidad de niñas han sido bautizadas de tal manera. Incluso, su popularidad es tan grande que en algunos locales le colocan el nombre.

Su significado es ‘’Nieve blanca’’.

4.      Thuy:

Puede parecer un alias masculino, pero no. Es un nombre de recién nacida definido como ‘’Mujer amistosa y amable’’

Lo mejor de todo, es que puede combinarse fácilmente con cualquier otro nombre.

5.      Cam:

¿Tienes antojos de cosas cítricas? Pues bien, este nombre para bebé simboliza una ‘’Naranja’’. Si te han gustado mucho, este es el nombre mejor identificador para tu niña.

Vietnam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *