Saltar al contenido

Origen y Significado de Amor

Aunque no lo reas o posiblemente no lo parezca, amor es un nombre femenino bastante popular e influenciado en el último año. Y si, este básicamente significa lo mismo que transmite (Love).

No importa en qué fecha nazca tu niña, no necesariamente debe ser en San Valentín para llevar el nombre de Amor.  Estamos totalmente seguros de que a ti te gusta tanto como a mí, pero la única manera de saber si es la opción la correcta, pues es indagando un poco sobre el tema.

El nombre de amor, le demostrara a tu pequeña recién nacida, la cantidad de sentimientos acumulados que has tenido desde el embarazo, pero sobre todo, durante su crianza.

¿Qué tan común es este alias? No podemos definir qué tan común o tradicional puede ser, ya que ni siquiera contamos con un registro exacto de la cantidad de personas en el mundo que se llaman de tal manera.

El amor que sentimos por nuestros hijos es indescriptible, siempre estaremos de forma incondicional para ellos, y básicamente, eso lo demostraremos.

Un derivado de este nombre podría ser o tratarse de: Amori, Ehud, Agapi y otros.

Significado de Amor en ingles

El significado de Amor en ingles es originalmente el propio nombre, esto se encuentra directamente relacionado al romance y la ternura.

Son mujeres criadas con muy buenos principios, aman totalmente la vida y tienen aspiraciones grandes. Si en algún momento necesitas apoyo y compresión, no dudes en llamarlas.

Amor para los negocios es una persona muy activa, suele hacer buenos tratos obteniendo grandes ventajas.

Cuentan con una paciencia enorme, pero hay momentos donde los problemas las hacen volverse bastante sensibles.

En el romance, no les gusta tener relaciones ajetreadas, sino buscan tener una pareja con la cual puedan sentirse muy tranquilas.

Amor origen del país

El nombre de Amor surgió en los países latinos, posiblemente en Venezuela, ya que allí es donde hay muchas más mujeres con el alias.

Normalmente, las niñas ‘’Amor’’ son originarias de México, Venezuela y España, aunque en los últimos años su uso se ha extendido incluso en Estados Unidos.

Amor Pérez

Mayormente conocida como ‘’LaChiquiAmor’’ es la hija del popular comediante Venezolano Marco Pérez. Nació el 9 de enero del año 2019.

Con tan solo pocos meses de nacida, sus padres han hecho que se vuelva en una influencers de moda kids.

Incluso, ha protagonizado una telenovela con su padre, en donde ella hace el papel de ‘’Doña Carmen’’

Amor