Saltar al contenido

Origen y significado de Bella

Saber que tendrás un bebé, es una de las noticias más maravillosas del mundo, pero que tengas el privilegio de que sea una niña, eso no se iguala con nada más.

Si no tienes aun definido el sexo del bebé, déjame decirte que debes buscar opciones para ambos sexos, ya que puede tratarse de un hermoso príncipe, o en su defecto una muy linda niña.

En esta ocasión, te traemos uno de los nombres más comunes, que se emplean en princesas y seguramente reflejaran la belleza de tu bebé.

Y si, existen miles de nombres para niñas, pero todo está en que alguno realmente te guste o se adapte a las tantas exigencias que tienes.

Posterior a ello, hay que recalcar qué, al momento de elegir el nombre ideal para niña, muchos padres buscan algo que tenga una escritura y fácil pronunciación, esto con el fin de posiblemente evitarle muchos problemas a largo plazo.

¿Bella es un buen nombre? Eso es algo que tú misma definirás una vez sepas toda la historia de este alias para nena, aunque los detalles sean cortos, vas a poder tener información muy clara y precisa, la cual se obtuvo de fuentes oficiales.

Significado de Bella en ingles

Para iniciar, es importante mencionar que de forma original posee 2 significados, uno de ellos trata sobre  “aquella que es portadora de belleza”, sin embargo, nos encontramos con otra teoría muy positiva, la cual menciona qué ‘’es de buen augurio’’.

En base a su significado logramos descubrir un poco de la personalidad; Los datos arrojados indican que son muy pacificas, siempre están buscando la paz a su alrededor.

No obstante a ello, se consideran carismáticas y nobles, tienen buena suerte en sus acciones, así que no te sorprendas de que todo o la mayoría de las cosas le salgan bien.

Bella origen del país

El significado de Bella en ingles, nos ha indicado que el nombre cuenta con 2 orígenes diferentes, el primero y más antiguo es el hebreo, luego se conoció que también ha sido un nombre con datos muy antiguos en el latín.

Bella:

Hace parte de un personaje ficticio de princesa, el cual tomo popularidad en base al nombre cinematográfico ‘’La bella y la bestia’’.

Donde Bella es una princesa que se enamoro de una bestia, la cual con su profundo amor pasa a convertirse en el rey de un pueblo.

Bella