Saltar al contenido

Origen y significado de Blair

¿Te gusta el nombre de Blair? Pues hoy te traemos todo lo que necesitas saber sobre dicho alías.

De una u otra manera estamos casi totalmente seguros que optaras por elegirlo, ya qué además de ser corto tiene una sonoridad bastante llamativa.

No te preocupes por el sexo del bebé, ya que este alias es unisex, por lo que puede usarse perfectamente tanto en niñas como niños.

Hay varios datos que serán de tu interés en este post; En NombresParaNiña podemos decir que es una de las selecciones modernas que más nos ha gustado.

¿Buscas algo en especial? Posiblemente este seudónimo para recién nacida te ofrezca cada uno de los detalles que estas buscando.

Significado de Blair en ingles

La traducción del nombre de Blair en ingles es ‘’Fiera en la batalla’’, con dicha frase ya te das cuenta de muchas cosas que nos transmite este nombre.

¿Por qué significa esto? Es simple, si traducimos tan solo el Blair podemos ver que habla de ‘’Campo’’, mientras que en otros diccionarios nos habla de Franco o incluso la palabra puro.

La terminación ‘’IR’’ es una forma de cambiarlo y hacer que tenga mejor sonoridad para poder usarlo.

Así tal cual su significado lo dice, se trata de una mujer valiente, la cual está dispuesta a luchar en cualquier batalla hasta conseguir la victoria.

Puede que muchos vean que es tímida, pero no conocen realmente el valor y la fuerza que esta niña desde pequeña desarrollara.

A diferencia de otras niñas, ella es una de las más protectoras y al mismo tiempo equilibrado, del signo del zodiaco podría tratarse de un Cáncer o Géminis, ya que son las que nos representan estas cualidades.

Una de las cosas que más le gustará a esta niña, son las piedras esmeralda, puedes regalarle una y será su tesoro de toda la vida.

Significado de Blair en ingles

Blair origen del país

El nombre de Blair para niña tiene un origen bastante definido, se trata de Escocia, un país se lleno de mucho futuro, pero al mismo tiempo de muchos nombres para niñas que son especiales y con gran historia.

Blair

El nombre de Blair tiene muchos usos, especialmente suele tomarse para representar películas, ya que las hace un poco más innovadoras.

Adicional a ello, nos encontramos con el diseñador de modas Tony Blair, el cual hace poco nuevamente apareció y sorprendió a todos con una nueva colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *