Saltar al contenido

Origen y significado de Casandra

Cansandra es un nombre propio del femenino, el cual no ha sido derivado de ningún nombre masculino. Se dice que proviene del griego, pero no son datos que tengan un registro como tal.

Lo mejor de este nombre femenino, es el hecho de contar con gran cantidad de formas de escritura en diferentes idiomas o regiones del mundo.

¿Qué te parecen los NombresParaNiña que aquí ofrecemos? Son muchos los nombres que día a día te traemos, el día de hoy el turno ha sido de Casandra o Kassandra.

Este nombre para pequeña es un poco largo, así que recomendamos optar por otro corto o simplemente elegir un nombre que vaya bien con el apellido.

Recuerda las reglas de oro de los nombres, si el apellido es corto, se recomienda elegir un nombre largo.

¿Qué tan común es este nombre? No podemos decir que es un nombre común, pero tampoco es inusual. Así que básicamente cierta parte de la población femenina lo lleva.

Significado de Casandra en ingles

El significado de Casandra en ingles, es ‘’La que ayuda a los hombres’’ son muy joviales y alegres, siempre las están homenajeando por su gran labor de ayuda.

Siempre tienen buenas ideas, les gusta rodearse de personas iguales a ella, con quienes pueda aprender o enseñar.

Dependiendo su crianza, puede llegar a ser muy refinada, algo que le encanta es la armonía en su hogar.

Siempre es justa, no le gusta causar problemas, pero tampoco que le estés buscando. Si la haces sentir mal o la humillas, pues espera tu venganza.

La mayoría del tiempo está perfeccionando las cosas, a causa de ello, puede que desentonen en algunos sitios. Si su pareja no hace lo que ella desea, pues seguramente se enojara un poco, a tal punto de querer dominar instantáneamente.

Casandra origen del país

El nombre de Casandra nació en la mitología griega, de hecho, se dice que era un profeta de la antigüedad.

La primera mujer con este nombre, fue la hija de Hécuba y Príamo, reyes de Troya. Luego de que Troya cayera, ella dio algunos pronósticos, los cuales para ese momento nadie creyó.

Cassandra Peterson

Actriz estadounidense, la cual se popularizo luego de haber representado muchos personajes en películas de terror.

Tiene una forma de hablar bastante peculiar, se podría decir que gracias a ello es que también la han buscado para hacer comedia en varios programas.

Casandra