Saltar al contenido

Origen y significado de Celim

Muchas personas suelen escribirlo de otra manera, aunque ambos poseen el mismo significado, Celim puede emplearse también como ‘’Selim’’.

Adicional a ello, existen algunas variantes las cuales no vamos a tener en cuenta, a causa de que no son nombres para niña que se estén usando actualmente.

En los últimos años, ha sido clasificado entre los:

  • Nombres japoneses.
  • Nombres franceses.
  • Nombres de flores.
  • Nombres de niña raros.

Nosotros lo clasificaremos por su sitio de origen, ya que muchos padres buscan es un nombre para bebé según el país de creación.

En la antigüedad, era un nombre que se usaba más que todo para hombre; Pero su cruce de fronteras hizo que se convirtiera en un nombre totalmente femenino, tanto así que no se ha vuelto a ver en ningún chico.

Para continuar, mencionaremos que son pocas las opciones que disponemos para combinar el nombre de Celim para niña.

Piensa bien y ten por seguro que conseguirás aquella opción tan anhelada.

Celim

Significado de Celim en ingles

El significado de Celim en ingles, es bastante cautivador y preciso, por ende, esperamos que sea suficientemente de tu agrado.

Como proviene de la palabra Shelomó, nos queda claro que es ‘’Paz’’ al ser traducido. Ten en cuenta qué, dicho significado es de origen, falta indicar un poco sobre la personalidad.

El numero de la suerte que deberían usar estos próximos 5 años, consiste en el 22, numero doble par, el cual menciona la prosperidad y abundancia.

A Celim le encanta seducir a cualquier persona, de hecho, con sus encantos va a hacer que cualquiera quede sorprendido ante tal belleza y exclusividad.

Siempre es sensible a las cosas simples, así como una flor o un lindo abrazo, el cual venga de personas que quiere mucho o extrañaba.

Celim origen del país

Una de las partes más esperadas por todos, es cuando llega el momento de saber donde nació el nombre.

El nombre para bebé ‘’Celim’’ Proviene de Asia,  exactamente de Turquía, un sitio con una cultura muy rica y envidiable.

De cierta manera, llevamos un poco de dichas tradiciones en la sangre.

Celim

No conocemos personas famosas  relevantes con el nombre de Celim, por lo que sugerimos emplearlo unicamente si es de tu gusto y no por opiniones terceras.

Recuerda qué, en nombresParaNiña somos felices de aportarte buenas ideas en cuanto a la selección del nombre de tu bebé en camino.

¡Que la dicha llegue totalmente a tu vida!