Saltar al contenido

Origen y significado de Darlene

Darlene es un nombre para niña bastante popular, el cual en los últimos años ha estado cruzando bastante fronteras debido a su sonoridad.

Aunque sea popular, es difícil o muy inusual que en una misma entidad haya 2 niñas llamadas de la misma forma, esto es debido a que lleva muy poco tiempo convirtiéndose en un nombre popular.

Se sabe que el primer registro de este nombre fue en 1945 en Australia, pero para conocer el nacimiento del mismo, vas a tener que naufragar en nuestro mar de nombres.

Darlene ha tenido muchas teorías o posibles nacimientos, por ello, es normal que en otros sitios web encuentres diferentes teorías, en base a todo ello, nosotros te diremos el por qué de la confusión.

Antes de comenzar, es necesario recalcar que contamos con una gran diversidad de otros nombres, muy llamativos, comunes, extraños, poco usados o de cualquier país.

De hecho, te contamos la historia del nombre del por qué un país se llama de tal manera, y cuales nombres para niña han nacido de allí.

Nosotros buscamos la manera de complacer a un público muy amplio, por lo que nos adaptamos a todo tipo de exigencias.

Darlene

Significado de Darlene en ingles

Este nombre para niña, proviene de una palabra inglesa que significa Cariño, específicamente de ‘’Darling’’.

Si te preguntas de donde había sido derivado el significado de Darlene en ingles, ya tendrás en cuenta que es.

De la misma manera, algunos dicen que es querida, significa lo mismo, solo que la palabra cambia un poco y en diferentes sitios no es algo muy apreciado.

En cuanto a su personalidad, son mujeres bastante aventureras, llenas de emociones y momentos un poco extraordinarios.

Tienen una visión lejana con metas, la cual aunque se muestre difícil, logran conseguirla con el paso del tiempo.

Darlene origen del país

Los orígenes de nombres para niña van y vienen, en este caso, Darlene nació del ingles, por ello es que también su significado ha sido una especie de derivado de ‘’Darling’’.

Una de las formas en que también se suele usar, es ‘’Darleen’’.  El apodo que se emplea en ellas es sencillamente ‘’Lene’’.

Darlene Cates

Es una muy popular y antigua actriz de origen estadounidense, la cual nació en el año 1947; Su popularidad inicio tras haber participado en “La mujer lobo” y ”Billboard”.

Adicional a ello, tuvo cierta cantidad de éxitos más, los cuales no fueron tan resaltados.