Saltar al contenido

Origen y significado de Eris

Las opciones de nombres para niña van y vienen ¿Ya tienes alguno en especial? De seguro no, por lo que nosotros hemos venido a tu rescate, hoy te presentamos el nombre de Eris, una opción ideal tanto para niña como niño.

El día de hoy, nos enfocaremos en indicarte como es la personalidad de las niñas, en base a ello, tú vas a poder ver como es un poco la de los niños.

Si deseas un Post en donde nos enfoquemos a hablar de nombres para niños recién nacidos, pues con mucho gusto lo haremos.

Empero a todo ello, ten presente que contamos con algunas recomendaciones para el sexo masculino, estos también cuenta con significado.

Antiguamente, se usaba mucho más de forma masculina y se escribía Ἔρις, con el paso del tiempo, al enterarse que era una diosa empezaron a usarlo solo en el género femenino.

Los nombres para niña que inician con la E son bastante llamativos, y más aun si tu o tu pareja tienen un nombre con dicha inicial.

Significado de Eris en ingles

Originalmente el significado de Eris en ingles es ‘’Diosa de la discordia’’ pertenece también a la mitología griega.

Si hay que tiene Eris, es un carácter muy fuerte, además de ello suelen ser rencorosas, sugerimos que no te metas con ella, sino que más bien lleven la fiesta en paz.

Aunque la diosa haya sido bastante mala, no significa que tu hija también lo será, el único detalle, es qué, si debes indicarle que debe dejar las cosas tranquilas.

Un excelente pasatiempos seria que este en clases de Yoga; Respecto a temas del amor, nos queda claro que es una niña que tendrá muchas facilidades al momento de encontrar quien la quiera.

Cada una de sus parejas le dejara una lección diferente, aunque con ninguno llegara a sufrir tanto.

Eris origen del país

El nombre para niña de Eris no tiene como tal un país en específico de nacimiento, sino que pertenece a una mitología, en la historia ella es la hija de los reyes del Olimpo.

Al leer la historia puedes comprender muy bien de que se trata.

Eris

La única persona que conocemos con este nombre, es la diosa de la mitología, no hay nadie más que lleve este nombre.

Descubre en NombresParaNiña otras opciones de nombres maravillosos para niñas recién nacidas.

Eris

 ¿Qué opinas de nuestro sitio web?