Saltar al contenido

Origen y significado de Freya

Freya es un nombre para niña que surgió totalmente en la antigüedad, de hecho su forma de escritura era totalmente diferente.

¿Te parece un poco extraño? Lo entendemos, es totalmente normal que eso suceda, ya qué, no es frecuente escucharlo en países europeos o del continente americano y Antillas.

Significado de Freya en ingles

Si buscas el significado de Freya en ingles, pues déjanos decirte que es ‘’La Diosa del amor’’  Variante: Fraya, Freia, Freiah, Fraja, Frayah, Freja.

Pasemos directo a su personalidad, así sabrás mejor de que puede llegar a tratar; Son mujeres directas y francas, la mayoría del tiempo buscan la manera de marcar autoridad y ser comprendidas.

Es normal que desde niña veas cómo quiere participar en cosas voluntarias, esto hará que sea reconocida en el sitio donde vivas.

Si hablamos de las cosas negativas de Freya, solo nos queda decir que son mujeres muy ambiciosas y en cierta parte egocentricas.

¡Confía en ella! No te va a defraudar, sino que más bien meterá sus manos al fuego por ti.

De forma personal, lograra evolucionar luego de sus 28 años de edad.

Freya origen del país

El origen del nombre de Freya es nórdico, como puedes darte cuenta es proveniente de los vikingos, sus nacimiento es muy remoto, en base a ello se tiene la autoridad de tu bebé.

Diosa Freya

Freya

Según la mitología nórdica, Freya o específicamente Freyja era la diosa del amor, quien lograba unir diversos corazones, aunque estos fuesen muy complicados.

Los padres de esta diosa eran Njörðr , personas que eran reyes en la antigüedad y de cierta manera también tenían dotes especiales.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *