Saltar al contenido

Origen y significado de Gema

Gema es una de las piedras más hermosas del mundo, en base a ello, se ha elegido como nombre femenino de alta relevancia.

Si estas buscando un alias que represente la belleza, la pasión y la exclusividad, pues ¡Gema será una opción perfecta!

Además de su significado de piedra, hay otro que no tiene mucha relevancia, pero sin embargo, hay que destacar y detallar muy bien cuáles son las características que nos transmite.

Su popularidad comenzó gracias a la esposa de Dante (Un popular poeta italiano) ¿Crees que es el nombre adecuado? ¿Cómo saber si es la mejor opción?

Es sencillo, el nombre que más te cautive y se robe tu corazón, en el cual no dejas de pensar, pues ¡Esa es la opción ideal!

Adicional a ello, se recomienda elegirlo cuando la fecha de parto es del 14 de abril al 14 de mayo (Cual es su santoral).

Significado de Gema en ingles

El significado de Gema en ingles, ha hecho que en algunos países latinoamericanos vuelva a tomar popularidad.

Son mujeres apasionadas a los viajes, si tienen una pareja espera que sean aficionadas a las aventuras al igual que ella.

Es normal que algunas veces se muestre apática a las cosas, pero en el fondo lo que más desea es encontrar su príncipe azul y poder formar una familia.

Cuando Gema conoce a una persona, la primera impresión que genera es una mujer con mucha autoridad, pero al mismo tiempo bastante coqueta.

A diferencia de otras mujeres, el significado de Gema nos muestra como ella siempre podrá controlarse, no importa cuál sea el momento en donde deba automandarse.

Sus dones se basan en los idiomas y el canto, de niña no la vas a ver realizando tremenduras, sino más bien es una joven muy calmada, con ansias de salir adelante.

Gema origen del país

El nombre de Gema se dice que nació en el imperio romano aproximadamente en los años 1940, cuando la religión católica decidió nombrar a Gemma Galgani como la primera santa del siglo XX (20).

De forma latina se dice que es ‘’Brote’’.

Gema López

Es una periodista española de origen español. Comenzó a trabajar en los medios de comunicación en el año 2012, ya que antes de dicha fecha, se destacaba como colaboradora de la prensa roja.

De la misma forma, ha hecho papeles secundarios en películas y documentales.

Gema

Conoce más en NombresParaNiña.