Saltar al contenido

Origen y Significado de Isla

Normalmente, cuando nos enteramos de un embarazo y van pasando las semanas de gestación, es imprescindible seleccionar un buen nombre para la recién nacida.

¿Estas buscando algo peculiar pero que te traiga un buen recuerdo? Pues el nombre para niña Isla esta fuera de lo común, pero si ha sido de los más usados en los últimos años.

No importa en que busques la inspiración, puede ser una comida, un sitio, el mar o incluso crear derivaciones de los nombres de ambos padres.

¿La isla significa algo muy importante para ti? Pues bien, son muchas las personas que llevan este nombre, así que tu hija no será la única.

A continuación, te diremos cual es el significado de Isla como nombre para niñas.

 

Significado de Isla en ingles

Isla es un nombre muy popular especialmente en escocia, si hay algo que las define o caracteriza muy bien, es por ser de las más honestas.

La mayoría del tiempo pueden mostrarse simpáticas, pero si se enojan es mejor darles un buen espacio.

Siempre se están arriesgando para conseguir nuevas cosas, muchas veces tienen planes o ideas casi imposibles de lograr, por ende, requieren que alguien las haga poner los pies en la tierra.

¿Cómo son en el amor? No suelen fijarse mucho en los sentimientos, sino andan en busca de un buen físico y, sobre todo, alguien que sea ‘’Perfecto’’ de manera natural.

Si vas a ser su amiga/o no tendrás ningún problema, en fiestas y eventos, suele ser quien activa el ambiente.

Como puedes ver, el significado de Isla en inglés, muestra la realidad de cómo serán las niñas en un futuro.

Isla Origen del país

El nombre femenino Isla, nació en Escocia, no sabemos con exactitud cuando surgió, pero si que ha sido interpretado como “La reina de las hébridas”.

Muchas personas de la región dicen que el nombre comenzó a usarse gracias a la isla escocesa Islay.

En Escocia ha sido de los nombres más populares y modernizados en el ultimo año. Pero ¿Te gustaría para tu hija?

Ya conoces el origen y significado del nombre Isla.

Isla Fisher

Es una actriz y cantante de origen australiano, sus padres son de nacionalidad escoces.Isla

Llego a participar y tener gran popularidad en Hollywood gracias a su papel en Scooby-Doo (2002), luego del gran reconocimiento obtenido, comenzó a trabajar en muchos papeles protagónicos de otras series importantes.