Saltar al contenido

Origen y Significado de Leah

Uno de los mayores inconvenientes que se puede presentar en la actualidad, es llegar a escoger un nombre para niña según algunas de nuestras exigencias, si estabas buscando un nombre para niña que comience por L, pues Leah puede ser una fabulosa opción para ti.

Seguramente es la primera vez que escuchas este nombre, ya que está muy fuera de lo común en personas de habla hispana.

En breve, te explicaremos todos los datos que necesitas saber en NombresParaNiña, acerca de este alias autentico.

Lo mejor del caso, es que es un nombre bastante corto, con una pronunciación y escritura muy simple, así que a la larga nadie se equivocara con la escritura del mismo.

Significado de Leah en ingles

Habitualmente, se dice que el nombre femenino Leah ha surgido también del latín ‘’Leonardo’’ este nombre podría traducirse como “aquella que es fiera como un león”.

El nombre de Leah relaciona a todas aquellas mujeres que siempre están dispuestas a ayudar a los demás sin esperar una recompensación o ser resaltadas ante los demás.

Siempre se preocupan por el bienestar ajeno en vez del suyo, mientras quienes la rodeen este bien, no importara cual sea la condición que este presentando.

Como hace parte de los nombres de origen bíblico, es totalmente recomendado a ser usado, lo mejor del caso es el significado de Leah en ingles.

Día tras día buscan la forma de ser lo mejor posible como personas, esto no les ayuda a verse bien, sino a lograr sentirse bien consigo mismas.

Optar por el nombre gracias al significado, dependerá mayormente de lo que deseas creer.

Leah origen del país

El nombre de Leah ha sido derivado de la palabra hebrea  le’Ah, la cual en muchas ocasiones se entendía cuando una persona se encontraba muy cansada.

Mientras que en otros casos, el nombre suele conocerse como aquella que es amante o regla en acadio.

Como puedes darte cuenta, es algo un poco incierto y que está en duda.

Leah Remini

Es una actriz con doble nacionalidad (Italia-Estadounidense), su popularidad surgió luego de haber participado en El Rey de Queens.

Su entrada a la televisión fue aproximadamente en los años 80, cuando tenía 10 años y le dieron su primer papel protagónico.

Algo muy curioso de la actriz, es que tiene como religión la cinesiología, aunque hace varios años ya no la practica debido a otras ocupaciones.

Leah