Saltar al contenido

Origen y significado de Lewa

La cantidad de nombres para niña existentes en el mundo son infinitos, ya que de una variante pueden surgir cierta cantidad de nombres más y así sucesivamente.

El día de hoy en NombresParaNiña te presentamos un nombre africano para niña recién nacida, el cual seguramente te va a encantar, ya que emite un lindo significado.

Su origen no es algo que mencionaremos de forma muy extensa, ya que es lógico de donde proviene, así que nos interesa que sepas más acerca de su significado o la personalidad que dicha niña puede llegar a tener.

Antes de iniciar con cada detalle, es preciso que sepas que en los países africanos es bastante popular y común escuchar que alguna niña lleva el nombre de Lewa, esto es debido a que surgió durante las primeras civilizaciones.

De hecho, el nombre de Lewa es como si se tratase de ‘’María’’ combina fácilmente con cualquier otro.

Si te interesa conocer otros nombres de origen africano, solo será necesario que hagas clic aquí y comiences a indagar en cada una de nuestras sugerencias.

¿Cuánto tiempo de gestación tienes? ¿Necesitas consejos de embarazos? ¿No consigues el mejor nombre para bebé recién nacido? Descuida, nosotros te ayudaremos en todo el proceso.

Conoce el significado de Lewa aquí

Significado de Lewa en ingles

Originalmente es ‘’Bella’’ o ‘’Hermosa’’ en áfrica cualquier niña puede llevar este nombre, su escritura y pronunciación es tal cual suena.

La personalidad o característica de una mujer con dicho nombre puede variar bastante, Lewa se dice que es una mujer que necesita ser amada, que todo el tiempo le estén haciendo demostraciones para ser feliz.

Es normal que durante su juventud tenga varias relaciones, las cuales va a vivir de manera apasionada. Pero descuida, ella sabrá muy bien cómo cuidarse.

Lewa

Como lo mencionamos al inicio, el nombre de Lewa nació en el país africano. No contamos con ningún registro de persona famosa que haya sido acentuada de tal manera.

De lo que si tenemos certeza, es que muchos padres también lo han usado como nombre para bebé varón recién nacido.

El número de la suerte de las niñas con nombre africano es el 5. Cada año es normal que el dígito cambie, ya que el universo deberá buscar nuevas formas de ponerse a su favor.

Si aun no sabes el sexo de tu bebé, pero crees que pueda ser niña ¡Lewa es una buena opción! Y en caso de que resulte niño, no vas fallar en el intento de la designación.

Lewa