Saltar al contenido

Origen y Significado de Lluvia

Lluvia es un nombre totalmente español, el cual justamente ha sido empleado u optado luego del adjetivo de ‘’Lluvia’’.

Inicialmente, comenzó a usarse en los poemas para nombrar a algunas personas, las cuales deseaban mantener un estilo de anonimato, pero con el paso del tiempo comenzó a usarse como nombre para niñas recién nacidas.

Aunque no sea un nombre muy común a nivel mundial, pues si está en la lista de los más usados en España.

A diferencias de otros nombres, este se usa únicamente para mujeres. El planeta predominante para estas mujeres, es el mercurio. En base a él, tienen características particulares.

Si quieres conocer gran cantidad de datos acerca del nombre femenino Lluvia, pues continua leyendo.

Significado de Lluvia en ingles

Se dice que las mujeres llamadas Lluvia, tienen una personalidad totalmente amorosa, muchas veces puede mostrarse impaciente, pero esto a causa de la gran cantidad de cosas que debe hacer y el poco tiempo que dispone.

Disfrutan cada momento de su vida, de hecho, algunas veces suelen decirle que les encanta exprimir cada detalle, esto a causa de que no pierden momentos para ser felices.

Cuanto tienen una relación, prefieren vivirla a totalidad, sin importarles que pueda pasar en su futuro, o que recuerdos les deje la misma en el pasado.

De cierta forma, siempre atraen el dinero. Es muy normal que Lluvia encuentre dinero en la calle o en su trabajo, le aumenten el sueldo sin hacer tantos esfuerzos.

El significado de lluvia en ingles es muy emotivo para quien lo lleve y sobre todos quienes rodeen este tipo de personas.

Lluvia origen del país

El nombre femenino Lluvia, nació en España luego del siglo XX, a causa de ello, no cuenta con fecha santoral.

Surgió luego de ser usado en poemas u otro tipo de artes escritas, en donde algunas mujeres tenían sentimientos y emociones muy reflejadas con la lluvia.

Actualmente, no son muchas las personas que llevan este nombre, y de ser así, es porque seguramente proviene de España, dicho país, ha sido testigo del nacimiento de este nombre para bebé.

Lluvia

Hasta el momento, no conocemos personas las cuales lleven el nombre de Lluvia, posiblemente tu hija sea la primera conocida en llevarlo.

¿Conoces a alguien con este nombre? De no ser así, es una opción considerable para ser empleada en el nuevo miembro de tu familia.

En NombresparaNiña, contamos con otras opciones.