Saltar al contenido

Origen y Significado de Mireya

Mireya es uno de los nombres más tradicionales y a la vez lindos de niña. Surgió gracias a una buena leyenda del año 1859. Si quieres conocer acerca de su historia, te invito a que sigas leyendo en NombresParaNiña.

Muchas personas suelen decir que es un nombre totalmente incierto, pero cada una de sus características son reflejadas en quien lleve el nombre.

¿Cuánto tiempo te falta para tener a tu bebé? De ser así te podemos asegurar que el nombre de Mireya es una grandiosa opción. Cuando se busca un nombre similar a maría, pues este es el sucesor.

Si este es el nombre que necesitabas ¡Pues enhorabuena! Es uno de nuestros favoritos también.

Significado de Mireya en ingles

Mireya es una mujer totalmente noble y al mismo tiempo sencillas, la mayoría del tiempo están buscando la forma de salir adelante mediante el trabajo.

La vida siempre se pone a su favor, aunque algunas veces puede ponerla a prueba. Mireya nos emite un significado en ingles muy lindo se trata de ‘’Maravilla’’.

Son muy valientes y al mismo tiempo realistas, en el amor pueden mostrarse con mucha autoridad.

El numero de la suerte para las mujeres llamada Mireya’ s es el 8. Este las determina como lideres en todos los sectores.

Siempre están dispuestas a asumir grandes responsabilidades, tienen un corazón inmenso y si hay algo en contra, pues no se notara mucho debido a su generosidad.

Son protectoras del prójimo, no les gusta cuando alguien ataca a sus seres queridos. Tienen el don de la paciencia.

En la amistad, ella atrae a muchas personas (Especialmente cuando son como ella). Tienen un carácter servicial.  Si alguien la necesita en un momento doloroso, ella los nutrirá con su gran amor.

Mireya origen del país

El origen del nombre surgió gracias a Santa Mireya, no se saben muchos datos sobre esta mártir, pero sí que existió en la antigüedad.

Adicional a ello, Federico Mistral en 1861decidio extender este nombre en toda Francia, ya que consideraba que tenia mucha dulzura.

Gracias a consonancia que posee, fue muy fácil que se extendiera por todo el mundo.  En la biblia también es normal encontrarlo.

Mireya Bravo

Mireya Bravo es una cantante poco conocida de origen español. Su genero musical es el pop. Ha trabajado en diferentes discos como Pep’s Music Group, Piros/Marita, Pep’s Records.

Desde muy niña ha deslumbrado al público con su gran voz.

Mireya Bravo