Saltar al contenido

Origen y significado de Paloma

Paloma es un típico nombre usado en México, de hecho, allá se popularizo luego de que fue empleado en varias telenovelas.

Paloma, es un nombre muy emotivo que surgió específicamente en México, para ser exactos en la región de Palumba, en donde a las niñas inquietas se les ponía este apodo y posterior a ello, paso a convertirse como tal es un Alias.

En NombresparaNiña, hemos destacado su uso, ya que además de ser el animal oficial del país, también es un nombre originario de allí.

¿Eres netamente de México? ¿Buscas un nombre propio de la región?  Pues bien, acabas de encontrar el nombre perfecto para tu bebita pequeña. Solo está en que busques o te decidas si es la combinación perfecta con el nombre.

Recuerda que la decisión es sumamente importante, antes de iniciar, debemos destacar que el significado de paloma en ingles, nos habla sobre una chica con una riqueza de personalidad única. El alias conlleva varios valores.

Aunque Paloma no sea un nombre muy popular en todo el mundo, al menos en el vaticano si se usa bastante.

Significado de Paloma en ingles

Paloma, como tal es un nombre que significa la paz. Empero a ello, todos conocen cual es su etimología y de que sitio proviene.

Siempre está en busca de cosas nuevas, ya que las personas y los trabajos comunes le aburren con facilidad.

Uno de sus puntos a favor, es que es capaz de ayudar a quien la necesite, no importa si la conoces o no.

Algo imprescindible, es tener mucha ética y moral en lo que haga, deben respetarla o conocerás su nivel de autoridad.

Muchas veces esta en busca del ‘’Príncipe azul perfecto’’ y como no lo consigue, pues tiende a decepcionarse bastante.

Su imaginación la saca de la realidad, como padres es necesario siempre ponerle los pies sobre el suelo y no dejar que se cree un mundo ficticio.

Paloma origen del país

Paloma es un nombre para niña, el cual representa lo sagrado. En la antigüedad, aunque no se usaba como nombre, se decía que el ave natural era algo sagrado e intocable. Lo mismo pasa ahora con quienes lleven el nombre.

Son mujeres que honran su propia religión.

Paloma López

Actriz y azafata originalmente de Madrid- España. Desde muy niña siempre estuvo interesada en participar en las pasarelas, pero como no pudo hacerlo su primer trabajo fue haciendo publicidad.

Luego de ello, Paloma López en múltiples áreas del modelaje, actuación, aviación y como presentadora de televisión.

Paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *