Saltar al contenido

Origen y Significado de Pamela

Pamela se ha convertido en un nombre bastante popular y usado en la sociedad. Muchos no conocen el excelente significado y etimología, ante ello, nosotros hemos llegado con toda la información o datos que necesitas para saber si es el nombre más conveniente.

Antes de iniciar, debes tener en cuenta que este nombre fue mucho más usado alrededor de los años 70 y 80, ya que para dicho momento varias madres adoptaron el nombre de Pamela perteneciente a varias celebridades.

La primera persona famosa en el mundo llamada de esta forma, es Pamela Anderson, una actriz del año 1967.

Lo mejor de este nombre para recién nacida, es que suena elegante y no es para nada común, sino son limitadas las mujeres que lo llevan.

El significado de Pamela te enamorara totalmente.

Significado de Pamela en ingles

Originalmente el significado de Pamela en ingles es ‘’La que es dulce’’ sin embargo, esto no es tan convincente al momento de conocer las cualidades de este tipo de mujeres.

Cuentan con un temperamento muy fuerte, empeoro a ello, se muestran sociables y alegres con quienes la rodean.

Puede que su vida sea una montaña rusa con muchas bajas, pero ella nunca se rendirá, ya que tiene la esperanza de salir adelante y prosperar, siendo una mujer de mucho éxito.

Generalmente, las carreras relacionadas a los números son su pasión, de lo contrario se destacaran en atención al cliente.

Si hay alguien en el mundo que seas celosa, pues esa es Pamela, quizá en varias ocasiones se aleje de ti, pero es porque ha sentido que la reemplazaste por otra persona. Necesita siempre que le den muestras de amor.

En el amor, es un poco complicado que encuentre a alguien, ya que exige mucho respeto, pero sobre todo que estén enalteciendo sus valores como mujer y las cualidades que posee.

Pamela origen del país

Pamela se dice que es un nombre de origen griego y a su vez totalmente desconocido, ya que no hay datos que certifiquen el nacimiento del nombre.

Si estas en busca de un nombre para niña con historia, puedes hacer clic aquí y seleccionar el que desees o más te llame la atención.

Pamela Díaz

Pamela es una popular actriz y presentadora de origen chileno, la cual se ha popularizado por trabajar en canales de farándula de su país.

Su carrera profesional comenzó en Puerto Montt, y poco a poco fue trabajando en otros sectores del país.

Pamela